Blogia
Rip Van Reaper

Mi Diario

Estoy vivo, aún...

Las cosas, como suele ocurrir cuando tu vida alcanza el balance perfecto, se complican de nuevo. Mi Shika ya empezó otra vez con su tendencia co-dependiente - Independiente (en un momento me busca, le digo que no puedo ir y se hace la ofendida). El jueves hubo sesión de sexo tántrico (una variante que es mas que nada caricias y cosas sexys, mas que penetración) y desde entonces nada de nada. Ni comer juntos

 Aparte estoy ocupado con un amigo al que le cobro por ayudarle con un trabajo final.

No cabe duda, mi aburrida vida ya no es lo que era...

Llegó el momento de comprar el anillo...

Ayer la cosa se puso peliaguda.

Al salir de clases, Mi Shika y yo nos quedamos de ver en un centro comercial, y fuimos a una tienda a dar el enganche de una PC. Luego fuimos a mi casa, comimos y recogí dinero para ir hoy al cine. Camino a su casa pasamos a comprar una rosa para un regalod e cumpleaños. Allí fue donde la cosa se puso fea:

MS - Riiip, comprame una rosa

RVR - No puedo mija, no traigo dinero como para eso e ir al cine mañana, tendrías que escoger.

MS - (Haciendo pucheros) Bueno pues, ni modo...

Lo mas feo fue que, yendo a comprar los condones para la noche, no había de la marca y modelo de siempre, y en su lugar había unos con un anillo vibrador. Me pareció buena idea comprarlos para probar algo nuevo, aunque el precio era un poco mas elevado.

Los compré, pero cometí el error de decirme a Mi Shika el precio. Mejor hubiera comprado mandarinas con el dinero... Se puso como loca:

MS - O sea que para tí es mas importante el sexo que comprarme una rosa?

Y que le digo? Los actos hablaban por sí solos... Me sentí muy mal, me puse muy serio. Ella trató de consolarme, y abrimos el condón (solo venía 1). La cosa estuvo bien (ella lo disfrutó mucho, yo mas o menos) pero al final terminó echándome en cara el precio del mentado paquete. Ella se durmió, yo me cambié de cama porque no podía con la culpa.

La noche fue un constante cambio de camas, de ella y mío. En la mañana ella me despertó y me hizo un par de sandwiches porque se tenía que ir temprano. Me bañé mientras se iba y tomó su rumbo. El autobús estaba tan lleno que nos hicieron subirnos por la puerta de atrás, y aproveché para ahorrarme el dinero. Sí, me subí sin pagar.

Ahora apenas son las 10 y ya tengo hambre. No tendré tiempo libre ni mucho dinero para comer, sobre todo porque quedamos de ir al cine... A ver como le hago...

Eso fue lo importante de este día, lo demás es lo de menos...

Que puedes darme tù, si ya lo tengo todo?

Ya sé por qué no funcionó el asunto con NeutraNurse...

Cuando lo hacía con ella, faltaba algo... Ella era perfecta, nunca pedí nada mas:

Depilada, de buena figura, blanca, piel lisa como porcelana china, graciosa, divertida, buena bailarina, inteligente... Pero no me amaba. Era simplemente una aventura, curiosidad o la concesión de un deseo mío.

Era sexo vacío (y me encargué de llenárselo).

No me sentía cómodo. Si ya lo has tenido todo, ¿Cómo has de conformarte con menos? Y no es que ella sea menos, sino que Mi Shika es infinitamente mucho más. Ayer volvió de ver a su madre.

Trajo regalos, pero sobre todo, me trajo la paz de dormir en sus brazos y descansar entre sus piernas, y de arrullarme entre sus labios y despertarme entre sus sábanas. Tal vez algún día NeutraNurse pueda hacer eso, pero su familia no la deja salir a jugar, y si sale, tiene que llegar temprano :(

Que se puede hacer... Por lo pronto Mi Shika me espera, y ahora la quiero mucho mas, pues sé que ella, con su amor, puede hacer del simple movimiento de los cuerpos una danza de las almas.

Esta noche fue mi noche.

Lo hicimos.

Mi Shika se fue, mi familia se fue, ella vino,  y lo hicimos.

Realmente faltó algo.  NeutraNurse es divertida, y aparentemente muy comprensiva. No sé por qué comenzó a "fallarme" el "instrumento" en los mommntos mas cruciales (Puede ser poque tenía hambre, sueño o porque no estaba muy convencido) pero seguíamos y nos deteníamos a platicar y hacernos preguntas. Eso fue lo mejor. Claro que su piel blanca y suave, su boca pequeña y ágil y la manera como succionaba mi pene tambien lo hicieron divertido XD

Al final se tuvo que ir porque tenía toque de queda en su casa, pero valió la pena. Ya conozco sus senos, sus pezones pequeños pero levantados, la areola del tamaño de una moneda pequeña, colocada justo en el centro, su vientre suave y su vagina depilada color carmín. Sé cuando empezó a tener sexo (15 años) con quién (Un pariente cercano), sé cómo le gusta el sexo oral, y que la zorrita si tiene cerebro y filosofía.

 Se fue al fin y al cabo, y no podía dejar de besarme. No sé si como halago, compensación o si se quedó picada. Le dije que ELLA me llamara si tenía ganas de mas (Mr. O. dice "Dejales tu número. Si ellas quieren, te buscarán, si no, ni modo"). Siento que es mas amiga que amante, a diferencia de Mi Shika, que es lo contrario. Reímos como locos, nos contamos cosas y hubo besos, muchos besos, con su brillo labial sabor cereza.

 Tal vez haya otra oportunidad de probarlo de nuevo, tal vez no... pero sólo se puede callar y esperar lo mejor, verdad?

Bueno, pues todo sigue...

Todo sigue casi igual; Fui con mi familia a pasar Navidad en casa de la abuela. Allí estaba una amiga de una prima que esperaba a que llegara un muchacho por ella. Debe tener unos 15 o 16años. Hacía frío y me ofrecí a acompañarlas a esperarlas en un sitio cercano. Hacía frío y las abrazé ´para que se calentaran un poco (Yo siempre me mantengo tibio).

 

M i prima es algo bajita, así que no iba cómoda abrazandome. La dejé ir. Me quedé abrazando a su amiga, y platicamos un rato. Desafortunadamente una prima pequeña nos vio y comenzaron las burlas. Mis tíos y tías diciendo que le dirían a Mi Shika, mis primas diciendonos que nos veíamos bien juntos y todo eso...

 

La cosa no hubiera pasado a mas si no es que hoy que llego a mi ciudad me encuentro con que alguien agrgó mi dirección en MSN. Sorpresa... era ella. Creo que tiene ideas un tanto extrañas (Como que va a haber algo con ella... y tal vez si se dé, si ando lo suficientemente jarioso xD) y la traté de evitar un poco...

Sigo intentando con NeutraNurse (cuando menos el 24 de diciembre le saqué la declaracion que esperaba: que ella quiere conmigo tanto como yo con ella) y tal vez no se pueda este Año Nuevo... Mi Shika insiste en que vaya a su casa en dos días (uno si contamos que escribo esto pasada la media noche) y mi familia no dejará la casa hasta el 29 o 30 de diciembre.

Me la echo si hay tiempo...

Ya no me siento igual con ella.

Ya no sé lo que es...

 

Ayer ella me preguntó

- Por qué ya no me buscas en las noches? por qué ya no quieres hacerlo?

- Si quiero, pero me aguanto. Ya lo hago yo solo

- Ay, que bien... me cambiaste por una mano...

- Es que ella siempre está para mí...

 

Hice mal en decirselo? Con su cuñada embarazada siempre en casa, ya no tenemos privacidad suficiente para hacerlo entre nosotros (si, ya sé que suena raro). Así que en la noche, si me asaltan las ganas, y para no despertarla, me voy al baño y me masturbo. Lo que pasa es que a veces se pone de malas cuando la despierto para eso, y en las mañanas no tenemos tiempo para el famoso "quicky".

Hace unos días me morí de la pena cuando lo hicimos y ella salió corriendo al baño. Yo me vine, ella fue a masturbarse. Ya no pude satisfacerla. Ya sé que eso no se logra siempre, pero la verdad es que me siento mal por eso. Tal vez eso haya sido una de las causas por las que ya no tengo ganas de hacerlo con ella.

Sin embargo, tengo ganas de hacerlo con muchas otras mujeres, conocidas o desconocidas. Será que busco un cambio? la verdad es que no sé que pensar. Incluso he pensado en buscar a una con la cual tener solo sexo (Como NeutraNurse, que creo que anda pensando en lo mismo), y darle a Mi Shika solamente amor. O meu deus, que debo hacer?

No sé ni que es lo que siento...

La verdad es que la vida me lo ha dado todo, pero ahora también me lo está quitando todo. El que hasta hace unas horas fuese mi mejor amigo le "compró" un beso a la que apenas ayer la mujer a la que adoraba por encima de todas las cosas. Se lo cambió por la respuesta a la pregunta "¿Por que te interesas en mí?" de ella, con respecto a que ellos y yo hicieramos un trío. Ahora no sé que pensar de ellos. Ma siento extrañamente sereno.

No sé como voy a reaccionar cuando lo vea. no sé si seguir la relación con ella. Hace tiempo pienso que yo sería más libre si termináramos, pero no sé si estemos listos para serpararnos. Aún la amo, y no sé squé haría sin ella, pero luegove esto ya no me siento igual con ella. El silencio crece entre nosotros desde que creímos que estaba embarazada. Le propuse matrimonio, pero ella me rechazó diciendo que no se sentía preparada para ese nivel de compromiso. Eso me hundió. Le estaba entregando mi vida, mi futuro, estaba dándole mis sueños por el amor que le tenía, y ella me detuvo en seco.

 

Él es otra cosa. Ya sabía que él me enviviaba por tenerla, pero nunca pensé que fuera a hacer eso. Sé que lo que quiere es acostarse con ella, y está usando buenos recursos (Recuerdenme felicitarlo despues de partirle la cara o algo así). La verdad, no sé que voy a hacer cuando lo vea. Él conoce los casos de NeutraNurse y Miss Fuckallmen. Seguro intentará usar eso como justificación.

 

Ni a ella (por lo de NeutraNurse y Miss Fuckallmen) ni a él (ya que me declaró sus intenciones de hacer un trío y haberme ayudado con lo de Miss Fuckallmen) les puedo reclamar por lo que hicieron. Así que lo mas posible sea que corte relaciones con los dos y me dedique a la escuela y a Tibia.

 Ya no sé ni lo que hago, ni lo que siento, ni que voy a hacer. Probablemente me lo invente sobre la marcha.

La vida es un juego

Disculpen, pero no he estado al 100 estos días.

 Hace una semana arollaron a mi perro. Se encuentra bbien, salvo por el hecho de que le quedó una herida en la cola, y unos días despues, se le desprendió un tramo. Imaginen mi trauma cuando lo vi jugando con la cola, mordisqueandola, tratabndo de llegarle al hueso.

Hace unos días que me noto extraño. A mi Shika se le terminaron las pildoras anticonceptivas el domingo pasado, y le prometí ir en la semana. Me dijo que podía tomarlas dentro de lso 5 días posteriores al inicio de su regla, así que decidí ir el miercoles, porque tengo tiempo ese día.

 Pues no fui. Así que dije: hey el jueves es el ultimo día, lo voy a hacer el jueves.

El jueves me aprovisioné con 130 pesos para reponer mi credencial escolar perdida (50 pesos) y compar las pastillas (menos de 50 pesos, segun Mr. O.

Aumentaron el precio de la bendita credencial a 70 pesos, así que aun tenía 60 para las pildoras, menos 2 pesos que gasté en unos chicles y 2 de mi pasaje de autobus, mi fortuna ascendía 56.20 pesos M/n. Cual no sería mi sorpresa cuando, al preguntar por las píldoras en la farmacia, el precio ascendía exactamente a 56.20. Claro, no podía llegar a casa de mi Shika con lñas manos vacías, así que opté por caminar las 2 horas que me separaban de su casa. Al caminar la primera hora, desee no haberlo hecho.

Todavía al llegar me pregunta mi Shika:

-Por que llegas tan tarde? estaba preocupada...

-Quieres saber popr qué llego tarde? Por culpa de un chicle.

XD


El sabado tuvimos nuestra primera diferencia seria. Ella es católica, yo no. Hubo el correspondiente mar de lágrimas, las promesas, las declaraciones... fianlmente me pidió que le mintiera, y que fuera catolico de dientes para afuera... Y qué podía hacer el sacrificado Rip... Contra mi tendencia, tendré que ser un mentiroso el resto de mi vida... y pues...:

Una mentira que te haga feliz

vale mas que una verdad que te amargue la vida

(Ricardo Arjona)

 

Por ultimo, mi lider de guild de Tibia tuvo a bien facilitarme (que no regalarme, porque aun debo pagarle) una cuenta Premium por tres meses (450 pesos moneda mexicana) que puedo cubrir en dinero real, del juego o runas mágicas para sus cacerías.

Ya estoy trabajando en su pago (dinero de juego) y ahorrando dinero real como respaldo para que me compre otra cuenta pasando esos tres meses (Me quedan 88 días)

Como post Data, Castigaron a mi amigo Winter-Wolf una semana sin computadora porque olvidó decirle a su madre de un empleo potencial, y ella perdió la oportunidad.

Animo, Winter-Wolf, una semana será mucho dinero mas para mí =)

Creo que mas del mes sin postear. 17/11/2005

Hay mucho que decir. No he estado posteando porque soy adicto al Tibia, y no me deja hacer otra cosa cuando entro a Internet. He estado flatando a clases por su culpa, a veces pienso que debería dejarlo.

 Me voy a dormir con mi Shika los martes, jueves y viernes, y en algúna ocasión especial, como el domingo, que fue su cumpleaños, o este sábado, que para celebrar su cumpleaños y que cumplimos año y medio de novios vamos a ir a cenar y a bailar.

NeutraNurse se fue por un revolcón a la Ciudad de México, ya que un amigo de allá la invitó. Dice que fue el mejor sexo de su vida, y que fue el primero hombre que le dió por detrás. (Ese culito yo lo quería Cry) Pero bueno, ya casi no nos vemos.

Miss Fuckallmen leyó este blog, vió todo el proceso que nos llevó a tener sexo grupal en la cueva, y quiso vengarse de Mr. O. Despúes decidió que no. Se ha acostado con 3 tipos (su vecino, el tipo con el que se acostó a los 3 días, y un rockero con el que anduvo, pero ahora son solo "amigovios" ). Estuvo llorando ayer, y la consolé como pude.

 Mi Sika quiere que vaya hoy a su casa, pues toda la semana ha tenido una sensación rara en su ano, que le pide ser penetrado. Creo que tengo suerte XD.

Ya casi no hablo con Winter Wolf. Me hice de un amigo que casi siempre está conectado al mismo tiempo que yo. Su char se llama Naxo Sorcerer. No me cae tan bien como pareciera, porque es muy agarrado y quiere que siempre le ayude a subir a sus chars. Winter Wolf y yo vamos a ir de cacería a Dark Cathedral el sábado, así que debo ir preparando una mochila repleta de runas de Sudden Death.

Mr. O anda muy ocupado como para preocuparse por mí o por Miss Fuckallmen. El proyecto de hacer cortometrajes sigue, pero creo que va a ser como lo de Miss Fuckallmen y yo, o sea, puros planes y nada de acción.

 Veremos que nos trae el día de mañana. (Trataré de postear más seguido.)

Una semana más... 25/09/2005

En esta semana pasó poco:

Miss Fuckallmen y yo llegamos al acuedo de que ya nada más va a pasar entre nosotros. Las cosas ya se extendieron mucho y ya no trae chiste continuarlas, ya que no ha pasado nada importante y la inconstancia no es buena en una relación de este tipo.

Hay un gay rondandome. Es promotor de arte, trabaja en una radio (opera una computadora que transimte en cadena ancional) estudia el primer semestre, escribe teatro y tiene 25 años. El hombre es lo que cualquier chica quisiera, pero claro, yo no soy una chica. Dice que es hipoglucémico, pero yo creo que realmente lo que tiene es que su situación económica no es buena y come cuando puede, que no es muy seguido. Se desmayó el miércoles, y yo de buena gente le invité a comer, y terminó comiéndose en 10 minutos la mitad de lo que ahorré en una semana. Quiere que le haga el favor. Yo no hago eso, y si lo llegara a hacer, no sería a él. Ta muy peludo XD lo llamaré Aquiles por eso del heroe griego que salvó la vida escondiéndose en un gineceo disfrazado de mujer XD

El jueves me enojé de lo lindo con una maestra que descalificó una respuesta correcta mía diciendo: "No le entendí". Es claro que sabe que acostumbro usar un lenguaje algo rebuscado, y tal vez quiso ganar popularidad riendose de mí. Mi Shika se asustó al verme tan enojado, y me calmó con muchos esfuerzos. Para cuando logró calmarme ya no había buses, así que fuimos a esperar el de ella y me fuí a su casa. Casi no dormimos haciendo una de sus tareas (le ayudé con los dibujos), y el despertador sonó 3 horas después de haberse dormido. Como no se quería levantar, pensé en despertarla "por las buenas" Estabamos durmiendo desnudos, y le ensalivé la vulva, para posteriormente penetrarla. Al principio solo emitió un débil gemido, pero con el tiempo ye el movimiento terminó diciendo, " ya, ya, me levanto, me leváaaaaahhhh..." =)

Se levantó y se fué a la escuela. Yo desperté después, me desperecé, limpié un poco y me fuí. Ayer me fuí a dormir a su casa y compramos un seis de Cerveza. a ella se le subió antes que a mí, y se volvió una bestia. Pasamos la noche teniendo sexo, y la mayor parte de la mañana. Al irme de allí ella se fué conmigo y la ayudé a elegir pintura para su casa. Y aquí estoy.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Día regular, salvo por... 08/09/05

2:09
Abriendo con: ...Of Dream And Drama (Midnight Ride). Moonspell

Hoy todo estuvo de lo mas normal, salvo por una ligera lluvia. Sentí La Llamada, un fenómeno espiritual que sucede a veces en la vida de una persona, cuando se harta de su vida sedentaria y quisiera salir a buscar algo más en el mundo, natural o artificial. Me sentí muy melancólico, la lluvia en mi cabeza, el viento soplando a través de mi cabello...

Participé en un Grupo Focal, que es un pequeño grupo de gente que los publicistas y consultores reúnen con el objetivo de saber su opinión sobre algún tema específico. El objetivo de éste fue: Valores políticos. Las respuestas de los otros cuatro participantes fueron buenas, y al salir nos dieron a elegir uno entre varios discos. Yo elegí "La Historia De Soda Stereo". Las galletas de chocolate y el café que dieron me han mantenido despierto hasta esta hora.

NeutraNurse se rehúsa a responder mis preguntas acerca de cómo se siente con nuestra relación, adduciendo que un amigo con el que habla por MSN le exige toda su atención.


Por cierto, nadie ha contestado a mi desafío sobre postar su día. Empiezo a pensar que solo mi amigo WinterWolf me lee...

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

2:20
Cerrando con: Once Upon A December Down. The Haggard

Hoy Todo Ha Salido De Pocastuercas... Miércoles 7/09/2005

Me duermo a las 3:30 AM. En parte Tibia, en parte MSN.

Me despiertan a las 6:30, pero me las arreglo para quedarme en cama hasta las 7:00. Tengo quie ir al médico para que vea mi rodilla operada. me dejan en el hospital con las radiografías, mis documentos, mi mochila y 50 pesos.

Las consultas empiezan (oficialmente) a las 8:00 AM. Miro mi celular: 7:38. Encuentro tres bancas consecutivas vacías. Me acuesto a dormir. Me despierta una voz conocida:

- Hola, Bello Durmiente.

Abro mis cansados ojos y me llevo una sorpresa mayúscula: es NeutraNurse. Hace sus prácticas en ese mismo hospital. Platicamos sobre una exposición que necesitaba hacer la noche anterior. La pobrecita no durmió NADA. Si yo con tres horas me estaba muriendo, no me imagino ella. Le pregunto para confirmar lo de hoy, y luego se despide: va a su exposición. Una señora toma asiento a mi derecha. Diablos, ya no podré acostarme. El resto del día lo dormito de a poco, sosteniendo el sobre con las radiografías, despertandome cuando se me resbala de las manos. Por fin me atienden a las 10:50. El médico me hace un par de preguntas, me palpa las rodillas y me da un medicamento. Diez minutos de consulta me devuelven la libertad.

Regreso a mi casa a comer y a conseguir mas dinero para llevar a mi linda NeutraNurse a algún lado. Mi madre me presta una modesta cantidad, que aunada a los 50 que ya tenía me prometen una moderada diversión. Regreso ala escuela, un poco tarde. Cuando me doy cuenta que ya estoy muy cerca de la hora en que tenía planeado llamar a NeutraNurse me decido a mandarle un SMS para decirle que solo diez minutos nos separan. Le doy el lugar de reunion: una plaza enfrente de los baños de su facultad.

La encuentro sentada con dos muchachos, platicando. Me dice que tiene mucho sueño, y la invito al cine. Me contesta que no tiene dinero.

-Faltaba mas, si yo te invité, niña... Claro que yo pago...
(es miércoles, el cine está al dos por uno, pienso)

Elegimos una pelicula de terror, "Terror en Amityville" ...
Mientras comienza la función, nos besuquemaso un poco... (Que bueno que recordé lavarme los dientes antes de salir de casa). Entramos

Al iniciar los cortos ella se me queda viendo, y cuando lo hace, yo la beso.. Los labios, la cara, el cuello, las manos... Nos tomamos de las manos, nos abrazamos (en este cine los reposabrazos de las butacas son removibles), dejo que mis manos anden un poco por su cuerpo. Le acaricio el cabello mientras un par de personas son asesinadas, toco sus pechos al compás de los gritos de una niña loca que huye de una niña fantasma, le quito los calcetines y le lamo los dedos de los pies en plena función... Salgo de la película con bastantes ilusiónes. Mi Shika me habla al móvil, y yo le invento una conferencia de la que voy a salir mas tarde. Me dice que me verá al día siguiente. NeutraNurse me acompaña a mi edificio, y cuando intento darle un beso de despedida se muestra mas prudente que Miss Fuckallmen:

-No, este es tu edificio, nos pueden ver.. es zona protegida.
Asiento y me despido de un beso en la mejilla. La veo irse. Bajo los escalones para ver pasar el tiempo mientras comienza mi clase.

Las clases, normal. Sólo aparece mi Shika para decirme que el tipo con quien trabajé hace dos veranos me busca porque necesita quién le ayude con un programa de TV que está produciendo. Al salir de clases, a las 7:00 PM, me enfilo a una conferencia, esta vez real. Estoy a punto de dormirme varias veces. Por fin termina y regreso a casa, cansado. Me meto en la PC, y converso por MSN con un par de gentes... Nada importante. Me despido siendo las 11:40 PM

Música: muerta. Es tarde y no quiero hacer ruido.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Gran día también hoy... Lunes 05/09/2005

Abriendo con: Nada.. por la hora

Hoy fue un día menos ordinario de lo común. Empezó temprano (6 am), como un día cualquiera, pero (claro) con el morbo de haber besado a NeutraNurse. Desyuno: huevos con salchicha, frijoles y.. creo que es todo. Me llevaron al campus porque parece que no había mucho tiempo.. soy algo tardadito en mi arreglo personal.. sobre todo cuando me duermo a las 2 o 3 am y me levantan a las 6 ;)

7:00 AM. Primera hora. El maestro no aparece por ningún lado.
7:30 AM. Me decido a mandarle un mensajito SMS para preguntarle si viene o no
7:32 AM. Llama. "No va a haber clases en la semana, es que hay un curso. Voy para allá nomas a decirles como va a estar el rollo
8:00 AM. Nos explica como va a calificar esa semana
9:00 AM. La flojera total. Pasma. Puerta abre.. gente sale... Maestro invita alumno a Taller de Iluminación Fotográfica
9:05 AM. Facultades mentales recuperandose... Le largo un pretexto de estar ocupado, porque voy a ir al banco. Me dice "hoy es el único día de acceso libre... si quieres entrar despues te va a costar $650.00."
9:15 AM. Voy a depositar al banco, acompañado por un amigo. Se encuentra a su ex-novia antes de salir. Vuelan pajaritos, el aire se pone denso, un aura rosada rodea a los "tortolitos" y una ligera música flota en el ambiente.

-Amigo: Hola, Ex-Novia
-Ex-Novia: Hola Amigo
-Amigo: Te llamé ayer... -Con cara de tristeza y algo tímido- Sigues de novia con ese tipo?
-Ex-Novia: No.. ya lo corté
-Amigo: (Con luces en los ojos como para freír huevos en la acera) En serio??? Cuanto duraste con él???
-Ex-Novia: Dos meses... me aburrió
-Rip: Oye, Ex-Novia.. vamos al banco, vas? -Preguntado con evidente mala intención para que ella se quede-
-Ex-Novia: Claro,-Sin dejar de mirar a Amigo- justo ahora dispongo de un par de horas.

Así fue como el trozo de primavera ambulante abandonó el campus por una puerta lateral, calentando el ya de por sí tórrido ambiente, haciendo brotar flores primaverales... en pleno verano, y desorientando a una pareja de perros confundidos que se apresuraron a mandar un E-Mail a la cigueña.

Parejita cariñosa aparte, el viaje fue rápido y sin contratiempos. El destino fue lo que estuvo esquivo. Como mi dichosa tarjetita de ahorros tenía más de 3 meses en ceros, me correspondía abrir una nueva cuenta. Cuando llegé por fin al mostrador, me dijeron que la cuenta la debía abrir en la sucursal donde la solicité al principio. Pendejo atraviesa centro de la ciudad. Pendejo encuentra sucursal originaria. Pendejo hace 10 minutos de fila. Pendejo se sienta con cara.. pues.. de pendejo, frente a la señorita.

-Lo siento, joven. Va a tener que esperarse porque se nos cayó el sistema ayer y es hora de que aún no lo arreglan.

Pendejo se retira, derrotado, murmurando entre dientes:
- Ya ven lo que dejan las "Maravillas de la banca descentralizada".

Regreso a la escuela, y entro al curso de iluminación. Único alumno. 5 maestros, 3 desconocidos, el expositor del taller, la papanatas de la coordinadora de la carrera, y el lamebotas personal de ella.

Después de un rato de hablar en terminajos técnicos, como "tengo una .45", "Tiempo de disparo", "la cargo con 400, y él con 100", "¿Automática o semi-automática?", ya no sé si entré a un curso de luces o al Club Americano del Rifle. Los terminajos prometen seguir mucho tiempo mas...

2:00 PM. Después de charlas sobre filtros, chromas, efectos y algunos tips para economizar en equipo, la clase se da por terminada. Tengo tres horas libres y decido no ir a comer. Guardaré mi dinero para depositarlo luego.

3:50 PM. El hambre me retuerce las costillas. Miss Fuckallmen me hace compañía. Suena mi móvil. Habla mi Shika. La espero,ya viene en camino. La llevaré a comer, y con ese pretexto, como yo también. Probando restaurante nuevo, comida china, autenticos chinos atendiendo. La comida no vale las 2/3 partes de mi pequeña fortuna, pero aún así lo pago. El hambre nos hace hacer estupideces.

4:50 PM. Me aseguro de salir del restaurante 10 minutos antes de que empieze mi clase.

5:00 PM. Clase casi vacía (en contenido)
6:00 PM. Clase totalmente vacía (en contenido)
7:00 PM. Acompaño a mi Shica a buscar algo al centro.
8:20 PM. Tomo un bus que me deja cerca de mi casa

Llego a mi casa y me conecto, esperando que mi NeutraNurse entre al MSN.

Me encuentro a un Hermano de armas de Tibia. Me cuenta cómo fue que besó a la chica que le gusta. Tiene 13 años, es chileno. Déjenlo en paz... está lejos de la perversión de nosotros los viejos XD

Me adopta como su maestro en el arte de seducir mujeres (pobre chico. ¿¿¿Qué se yo al respecto??? Las cosas me han salido bien, pero no soy un jodido gurú). El caso es que lo acepto, le doy consejos clásicos (se tu mismo, haste el interesante, etc etc, le resuelvo las dudas que puedo... Se ha convertido en mi amigo y Padawan... De aquí en adelante, lo llamaré.... WinterWolf (ok, pediste un pseudónimo rimbombante, aquí lo tienes). Le envío un saludo de voz, me confiesa que le gusta Molotov, prometo mandarle un par de canciones. Se despide porque tiene escuela mañana.

Justo cuando iba a abandonar el MSN, se presenta mi lindísima NeutraNurse. Ambos alardeamos un poco, me cuenta como se salvó de un accidente (gracias a la tarea, jamás pensé que eso sirviera para algo) y concertamos una cita el Miércoles. No concretamos lugar, así que le pedí su número de móvil para llamarle y decirle dónde va a ser. Se despidió, pues mañana le toca ir al hospital.

Así que aquí me tienen, jugando Tibia y muerto por haberme descuidado demasiado tiempo.. y con la idea de que pronto volveré a besar esos labios, y esa lengua que juega en mi interior...

PD. Dinero al iniciar el día: 150 pesos
Sumatoria al cierre de esta edición: 30 pesos.
Cerrando con: Sueño, mucho sueño

Pronostico cumplido... 04/09/2005

Tomo: el vino con moderación, la cerveza con asco y las mujeres con gusto

Fin de semana sexual:
Viernes: Mi Shika fue por mí a la escuela, y comenzó a llover antes de que llegara. Estuvimos hablando un rato, y luego me fui a su casa a dormir. Me entregó la recepción de una fiesta de XV años de una amiga de la preparatoria, y me dió una noticia que no sé si calificar de buena o mala: no está embarazada. Bueno, ya sé que es buena, pero yo siempre he tenido la ilusión de un hijo, y pues.. como que me hago ilusiones. Le vino la menstruación, pero en la noche se puso cariñosa y quiso que le diera por detrás... y yo no me hice del rogar XD

Sin embargo, después de eso enfilé por la puerta grande, sin pensarlo mucho e ignorando un par de quejas de ella. Después de unos minutos, el tan esperado orgasmo. Cito una canción de Les Luthiers "... Sin embargo, le gustó..." XD

Al día siguiente (Sábado) fuimos a comprar el regalo para la dichosa fiestecita. No estuvo mal del todo, hubo hasta pleito con puños y sillas, mucha cerveza, mucho refresco y mucho baile. Sin embargo, ella se sentía molesta por su extraña carga hormonal, y necesitaba cambiarse la toalla sanitaria. Nos fuimos cuando todo se terminó. No hubo mucho que hacer porque mi cuñado estaba en casa, copiando videos y eso.

Lo de hoy domingo no fue relevante. Ayudé a armar un par de camas y dormí mucho. Mi Shika cree que es por masturbarme tan seguido... puede ser, puede ser.

Dos días muy ocupados...

Posteo hoy a mitad del día porque parece ser que mi Shika seguirá con su programa de "Los viernes toca", y seguro querrá levarse también el resto del fin de semana, así que no sé si esta noche dormiré en mi cama. Hay cosas que quiero contar:

Hoy desayuné: una extraña mezcla de Honney Bunch of Oaths, Cereal NesQuick y Clusters, todas marcas de cereales para el desayuno.

La mujer de la que hablaré se llamará NeutraNurse. Es amiga mía desde la preparatoria, y tiene la mente muy bien abierta. Trabajo de convencerla no me ha costado, y ayer me dió el sí definitivo. La veo mas o menos seguido, porque estudia enfermería en mi universidad, pero me sorprendió hoy que me encontró en el MSN (genial herramienta para la promiscuidad) y me pidió verme para "acompañarme" a la escuela.

No me pareció mala la idea y decidí que bien valdría la pena, así que dije que sí y ella puso el lugar: el sitio de parada de mi bus. Yo puse la hora: mediodía (12:00). Ambos llegamos tarde, yo a las 12:15 porque me quedé explicando a un amigo como instalar el Multicliente de Tibia, y me regresé a mi casa al corroborar que no llevaba mi cartera. Al llegar de nuevo al paradero del bus vi una figura: era ella, preocupada porque eran las 12:30 y creía que yo me había ido. El bus llegó muy pronto, y al abordar pagué con 10, mostrando mi credencial para que me hicieran el descuento de estudiante. Nos entretuvimos platicando de una circuncición donde le tocó instrumentar (pasar al cirujano los instrumentos de una bandeja a sus manos y recojer los que ya no se usan). Al llegar a mi facultad, la despedí, y puse especial cuidado de que el beso esta vez fuera en la boca. Al separarme emitió un pequeño gruñido, y entendí el mensaje.

Después de un beso de alrededor de 30 segundos, ella se dió por satisfecha y se fue. Le llamé a Mr. O. para presumirle (3 chicas a la vez no es poca cosa). Entré a clase de periodismo, la cual los viernes dura dos horas, y a mitad de la clase sentí vibrar mi móvil. Era Miss Fuckallmen, para pedirme dinero prestado para ir a ver a Mr. O. a su casa. Salí aprovechando que el maestro salió a contestar su móvil, y fui a verla a la escaleras. Cuando metí mi mano en el bolsillo, me dí cuenta de que el conductor del bus no me había dado el vuelto de los 10, y yo había olvidado pedirselo. Aunque traía 20 en el bolsillo negué traer monedas (es cierto, los 20 eran en un billete), y ella consiguió por otro lado... Lo que creía: no soy indispensable ;)

Regresé a mi clase, y al salir le llamé al móvil. Estaba algo lejos, pero me pidió que la esperara. Después de casi quedarme dormido en una banca, me levanté para subir las escaleras. Entonces oí un grito "Riiiip", y me volví para descubrir a Miss Fuckallmen llegando en el último momento. Fuimos a un aula vacía porque el calor pega en mi ciudad y ella empezó a jugar conmigo. Le agarré un pecho y, como traía una blusa algo suelta, le metí la mano bajo el sostén. Después de un par de lamidas, me volví a verla, y me besó. Tiene entusiasmo, pero los besos aún le falta trabajarlos. Nada que ver con NeutraNurse, cuya cavidad bucal es pequeña, y su lengua, delgada y delicada. Creo que besar a NeutraNurse fue mi satisfacción de hoy, a reserva de lo que pase esta noche con mi Shika.

Con cuidado bajé el cierre de los pantalones de Miss Fuckallmen, y deslizé mi mano entre sus muslos mientras seguía succionando su pezón derecho. Después de unas cuantas caricias, localicé su clítoris y empezé a masajearlo. Ella me ofrecía los labios y el cuello pero yo intentaba evitar besarlos y lamerlos porque tiene la piel naturalmente muy salada, pero tuve que hacer el sacrificio un par de veces ;). Después de unos minutos empezó a gemir. Yo normalmente disfruto que una muger gima garcias a mí, pero con ella tuve que mantener los ojos cerrados porque ella hace bizcos los ojos y los entrecierra de una forma rara que a mí me frikea.

Después de un tiempo, me detuve y le dije "no te emociones mucho, que me tengo que ir a clase". Se resignó, me dió un par de besos finales y recogio sus cosas. Se despidió y me fui al baño a lavarme las manos para tratar de quitarme este olor que no desapareció ni al untarme chocolate. En el camino de regreso encontré a alguien que la conoce, y a quien le he hablado de ella sin mencionarle quién es. Le dije de mi Shika, NeutraNurse y lo que acababa de hacer con Miss Fuckallmen, y el me dijo "está bien, está bien, mientras puedas hay que portarte mal."

Pienso en el día de hoy, y en lo que me espera esta noche. NeutraNurse un beso, Miss Fuckallmen un fajecín, y espero llegar al final con mi Shika hoy.. este ha sido todo un día, y aún no se acaba...

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Miercoles 31 de Agosto

Una semana sin postear (mas o menos)...

Me fui de Puto el fin de semana pasado, mi chica amaneció con migraña el domingo, el Lunes la migraña se le hizo insoportable y fue al hospital. Quedó hospitalizada un rato y salió al medio día. La sospecha era por embarazo, y los exámenes tardarías 40 minutos para recibir confirmación o negación. Los 40 minutos se conviertieron por lobra y gracia del hospital en 3 horas y media. Embarazo: Negativo. Nos invitó a comer a mí y a su papá, a un costo mas o menos alto en dinero.

El resto de la semana es algo difuso: Miss Fuckallmen se atrevió a decirle a Mr. O. lo que sentía por él, con resultados obvios: él le dijo que la cosa no iba por allí, y que esas ideas se le fueran olvidando.

Hoy: Mi Shika se quedó sin dinero. La verdad es que la comida del lunes afectó bastante su economía. Ha estado hablando mucho con Mr. O., al grado que me he llegado a sentir celoso de él. Traté de darle a mi Shika algún dinero para que la fuera pasando de hoy al sábado, cuando recoje su liquidación y su padre le envía, pero se negó a aceptarlo. Entonces lo deslicé con cuidado en su mochila y me fui a clase. Error: no había pasado de los 10 metros cuando me llamó. Estaba enojada. me dijo :"qué no entiendes cuando te digo que no????" y me devolvió el billete. No entiendo por qué se molestó... solo trataba de ayudar, y siempre que trato de hacerlo las cosas me salen mal...

Martes 23 de Agosto de 2005

12:00 PM
Abriendo con: Seven Seas Of Rhye. Queen

Una semana agitada:
Miss Fuckallmen trata de convencer a Mr. O. de que ella no es la niña berrinchuda e inmadura que de hecho es. Claro que le resultará muy difícil, ya que Mr. O. no piensa dejar que ella se meta en su corazón. Me ha dejado muy en claro que para él ella solo fue una aventura, y la trata frío y algo cortante. Me dá lástima la pobre, y más desde que decidió ser mi cómplice, y hasta se ha hecho amiga de mi Shika. Me dijo la semana pasada que ella seguiría siendo mi "Amigovia" (También conocida como "amiga con derecho", "free" o simplemente "amiguita"), pero que si yo quería llevar la relación mas allá, que dejara a mi shika. Cosa que no sucederá.

Este "affair" me ha hecho redecubrir cuanto amo a mi Shika, y no voy a dejarla sólo por el caprichito de una niña que una vez tontamente me comentó "estoy acostumbrada a que lo que yo diga se haga".

Cerramdo con: Awaking The Centuries. Haggard

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

16/08/05 Martes

Abriendo con: Amore E Morte. Cradle of Filth

Los tiempos son tormentosos en mi vida: ya empezaron las clases.

Recuento de vacaciones:

Miss Fuckallmen me estuvo presionando para que dejara a mi shika, pero yo me propuse no hacerlo, hasta que me convenció. Luego, al día siguiente, me dijo que no la dejara, que por ella no iba a ser, y el día después me volvió a decir que la dejara.. Quien dice que es posible entender a las mujeres?

El Sábado 13 de Agosto (hace un par de días) mi shika y yo cumplimos un año y tres meses de novios, y claro, fui a visitarla a su pueblo. Me vestí con la ropa que a ella le gusta, le llevé rosas y le preparé la cena. Spagghetti a la Italiana, ensalada Mediterranea rociada con vinagreta, Croutons (cuadritos de pan tostados o guisados) y vino espumoso afrutado de durazno (en realidad era Boons, una especie de Gaseosa-Vino con baja graduacion alcoholica, dulce y perfecto para la cena. No hubo mucho dinero de por medio ;D) Hubo una especie de lluvia de estrellas, y después de la cena salimos a verla. No vimos nada y empezamos a manosearnos. Nos besamos, abrazamos y le hice sexo oral. Luego dormimos.. con algunas interrupciones :D

Primer día de clases y me acuesto con mucho sueño a las 11:00 PM. Los hechos son estos:

Miss Fuckallmen está en la misma escuela (Comuncación) que Mr.O y yo (Rip Van Reaper, por si no se acuerdan) y aunque estamos en turnos diferentes (Mr.O en la mañana, Miss Fuckallmen por la tarde y yo en ambos) ayer encontramos la forma de librarnos de las clases e irnos de novillos (pintas, volar clase, etc.). Y como no teníamos ni dinero para beber, ni auto para movernos, tuvimos que recurrir a una cueva que Mr.O conocía en un cerro cercano.

Compramos un par de velas, abordamos un bus y caminamos cerca de 20 minutos. La entrada de la cueva es angosta y pequeña, así que Mr.O se deslizó primero para señalarnos posibles peligros, rocas bajas y eso, y luego yo, hasta que la entrada del tunel se abrió un poco, como para estar los tres sentadoa, pero como Miss Fuckallmen le teme un poco a las arañas, decidió quedarse en la entrada. Mr.O me dejó allí, con instrucciones de que no avanzara mas, y fue a convencerla. Después de un poco, ella cedió y bajó su rechoncho "puerquecito" por la abertura, con Mr.O a la zaga. Llegamos a una cámara donde podíamos estar de pie, aunque teníamos que tener cuidado con el techo. Entonces vi claramente como Mr.O besaba a la zorra de Miss Fuckallmen. Me hice el tonto, pues ella quería sacar a alguien del corazón de Mr.O y quedarse ella. Pen´se que era buena idea callarme, pero Mr.O planeaba algo mas.

Cuando llegamos a una camara alta, Mr.O nos pidió que siguieramos, a lo que Miss Fuckallmen se negó diciendo:

-Quieren que les termine su viajecito?
Tal vez Mr.O intuía lo que iba a pasar, pues preguntó:
-Para terminarlo o para intensificarlo?
Y se acercó a la regordeta forma que sostenía una de las tres velas. Empezaron a besarse,y se me ocurrió decir:
-Oigan. no cuenten dinero enfrente de los pobres!!!
Y mientras ella me hacía señas de que me acercara, él dijo:
-Pues eres pobre porque quieres, ven y toma un poco.
Entendí que el momento había llegado. Me acerqué y la besé en los labios (el perro desgraciado de Mr.O tenía razón: a sus dieciocho años, esa niña besa mejor que una de 30) y empezamos a aferrarnos a ella. Mientras el bajaba su sostén, yo la besaba en la cara y cuello. Después de un rato de mordisquear sus pezones y lamer sus senos, me atreví a bajar el cierre de su pantalón y me lancé a saborear su vagina. Sabía ácida, pero en general estaba bien. ella se tendió en el piso polvoriento, recargada en una piedra grande. Mr.O y yo nos turnabamos el camino entre su entrepierna, sus senos y su boca.

Luego me pidieron que saliera de esa cámara y esperara afuera. Yo sabía que iban a tener sexo, y esperé. Pasaron 5 minutos y nada... Mi vela casi se apagaba cuando ella me llamó. Cuando entré a la cámara, ellos estaban desnudos. Ël la abrazaba pór detras y ella me sonreía diciendo:
-A ver si tu puedes, porque este imbécil no le atinó
El solo sonreía... Evidentemente lo hizo a proósito para darme oportunidad, pero la verdad no me sentía seguro allí. Mucho cielo sobre nuestras cabezas, el piso terroso, y la falta de condones (y una timidez asesina por los nervios y la falta de confianza entre nosotros) me hicieron preferir salir de allí. Salimos, ella llamandonos fracasos y nosotros llenos de tierra y olorosos a sebo de vela y sexo. Ya afuera, decidimos hablar un poco de lo que había pasado, Miss Fuckallmen amenzando con decirle a mi shika, Mr.O tratando de minimizar los daños y yo muriéndome de vergûenza.

Empezamos a hablar de cómo organizamos todo. Solté toda la verdad entre los tres, puse todas mis cartas sobre la mesa. Volteando a verlos a ambos para obtener su aprobación, empezé a contar cómo organozamos Mr.O y yo todo el plan desde vacaciones, y cómo Miss Fuckallmen y yo tratamos de separarlo a él de una mamacita que ocupaba el corazón de Mr.O. Ellos me decían: "si, anda di todo" y yo preguntaba "seguros que todo?" y ellos me decían "sí, todo". Estuvimos discutiendo un tiempo, y volvimos a la Universidad en bus, hablando siempre.

Ella se sentía defraudada y excluída. Creía que tenía todo en sus manos, pero no tenía nada. Nosotros controlabamos el juego. Ella debió decidir si esto seguía o lo dejabamos hasta allí. Esparando a sus padres empezamos a platicar solo yo y ella, y se abrio ante mí. Ella ama a Mr.O, y no iba a cumplir su parte de la apuesta, pero esto solo se dió.

Hoy la ví, y me dijo que había decidido que todo siguiera así, entre tres. Mr.O me regañó, y al igual que ella me dijo "no debiste haberle dicho TODO, no era necesario". Ella me estuvo besando y calmandome todo el día de hoy. Veremos que nos trae la mañana.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.
Cerrando con : Hoy Es El Futuro. La Polla Records.
11:17 PM

Scribo, ergo sum (Posteo, por lo tanto existo)

Abriendo con: Apple Shampoo. Blink 182

El aburrimiento mata las neuronas. Olvido cosas muy seguido, porque mi cerebro ya no se acostumbra a registrarlas al parecerle un acto tan vano. Mi rodilla va mejor, gracias por no preguntar.

Mi chika me hablo anoche, por telefono, en la posibilidad de una separacion debido a que se cambió de escuela, y eso va a hacer muy difíciles las cosas. Ya no nos veremos tanto como antes. De hecho ella sugirió que una noche a la semana me quede a dormir en su casa. Yo acepté, pero estoy seguro de que esto no servirá de mucho. He visto pasar estas cosas antes: parejas que se separan y prometen seguirse viendo, seguirse hablando, seguirse amando. Pero los corazones toman rumbos distintos y pronto se hablan una vez a la semana, luego una al mes, luego en ocasiones especiales, y las cosas se van alejando. Las distancias crecen y un día se encuentran, ya viejos, con una foto de aquel amor que juraron proteger y que ya habían olvidado, sepultados bajo otros amores, amigos, trabajos y acostones ocasionales.

El cielo llora en mi ventana. Es cierto, está lloviendo. Apropiado fondo para esta obra que se desarrola en mi teatro particular. Sospecho que el director ya prepara otra actriz que tome el lugar de mi chika, y solo espera su pie para entrar a escena. Excepto que la primma donna está a punto de abandonar la sala, y parece algo indecisa. Sin embargo, ya ha representado su papel hasta donde se esperaba de ella, y lo que queda es, como en toda la vida, improvisar, tocar de oido sobre la marcha.

Es un adios disfrazado, es un camuflaje para ocultar la nostalgia de un amor que ya no puede ser, una promesa k ambos sabemos que no podemos cumplir. Vamos a intentar seguirle, y hasta donde dé la cuerda.

Hoy 07/07/05

No fue un día agradable. Recibí la noticia de una intervencón quirúrgica que ya tiene fecha y lugar, y que solo me espera a mí. Mi chika vino y se fue. No pudimos hacer nada sexual ante la posibilidad de embarazo. Veré como resuelvo lo de Miss Fuckallmen, porque con la operación no podré ir a verla como le había prometido.

Fui en la mañana a que me dieran la fecha de la operación y la lista de análisis que me tienen que hacer. Pareciera como si me fueran a transplantar algo en lugar de solo acomodar lo que ya está allí, porque la lista es kilométrica.

Después regresé a casa, y dormí el resto del día.

Por la tarde mi chika me habló por telefono. Dijo que ya le había bajado.Un problema menos.y discutimos sobre todo lo que no fue gracias a que le bajó: Ni tendrá que abandonar su nueva carrera, ni intentar un aborto, ni irse lejos de mí y su familia. Después nos pusimos a planear lo que haremos ahora que cumplamos un año y tres meses de novios. El sexo está en número 2. No aprendemos, eh? Ella quiere hacerun pequeño viaje a una playa cercana, y tal vez quedarnos una noche en un hotel, así que veremos que pasa.

Bueno, respecto a la sangre para el padre de Mr O., ni mi chika ni yo fuimos aptos para donar, debido a problemas menores. Miss Fuckallmen no contesta mis SMS, y la verdad creo que o se enojó o su cel ya no tiene tiempo aire. Pensaré en ella hasta que entremos a clases. La veré pronto, espero. Creo que ya no dejo mas cabos sueltos por hoy.