Blogia
Rip Van Reaper

Día regular, salvo por... 08/09/05

2:09
Abriendo con: ...Of Dream And Drama (Midnight Ride). Moonspell

Hoy todo estuvo de lo mas normal, salvo por una ligera lluvia. Sentí La Llamada, un fenómeno espiritual que sucede a veces en la vida de una persona, cuando se harta de su vida sedentaria y quisiera salir a buscar algo más en el mundo, natural o artificial. Me sentí muy melancólico, la lluvia en mi cabeza, el viento soplando a través de mi cabello...

Participé en un Grupo Focal, que es un pequeño grupo de gente que los publicistas y consultores reúnen con el objetivo de saber su opinión sobre algún tema específico. El objetivo de éste fue: Valores políticos. Las respuestas de los otros cuatro participantes fueron buenas, y al salir nos dieron a elegir uno entre varios discos. Yo elegí "La Historia De Soda Stereo". Las galletas de chocolate y el café que dieron me han mantenido despierto hasta esta hora.

NeutraNurse se rehúsa a responder mis preguntas acerca de cómo se siente con nuestra relación, adduciendo que un amigo con el que habla por MSN le exige toda su atención.


Por cierto, nadie ha contestado a mi desafío sobre postar su día. Empiezo a pensar que solo mi amigo WinterWolf me lee...

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

2:20
Cerrando con: Once Upon A December Down. The Haggard

1 comentario

david -

la verdad no me interesa mucho escribir mi día, pero si me intereza conseguir ese demo de haggard "once upon a decembre down", me gustaria que me lo mandara para descargarlo, yo puedo pasarle musica también, si usted quiere.... en fin suerte!!!