Blogia
Rip Van Reaper

De Pintas...

Pues aquí estoy... Día de Webba.Me desvelé con el cochino video (no es cierto, kdo precioso... por lo del precio que voy a cobrar por él.^_~), a las 5:am todavía no me acostaba, y no lo hubiera hecho si mi padre no me obliga, no duermo. Mi novia me trajo una kemadora para grabar el video (acepto donativos de 40x12x40), pero no estaba listo aún. El cliente tenía que tomar el bus a Tucson a la 1:30, era la una y el video se estaba rendereando, com mi Lentium II!!!! Le prometí enviarlo por Gmail, y estaba caído. A eso de las 12:00am me llamó un amigo suyo para decirme que me conectara al MSN y que el cliente quería hablarme. Me conecté. Tratamos un rato de enviarr 150 MB pór la red, sin usar Gmail y en menos de una hora...

Decidió hacer su presentación sin video. Me siento como cucaracha...

0 comentarios