Blogia
Rip Van Reaper

Lo De Hoy 06/05/05

Empezado a las 11:47 PM

Me levanté tarde y no fui al Gimnasio. MiQueridisímaYEncantadoraMadre me dijo que le hice perder dos o tres horas de madrugada (Está trabajando en una tesis), porque fuí el último que usó la PC y dejé puesta mi sesión. La pobre no sabía como cambiarla, y no se le ocurrió preguntar, sino que al verme despierto me endilgó la tarea de que le capturara cinco o seis páginas de texto, mientras ella se iba a trabajar.

No lo hice. Encontré un RPG masivo en Internet (www.tibia.com), lo bajé, y está 2,3. Cuando llegó me preguntó por el trabajo de captura, y le mentí diciendole que estuve trabajando en lo del video. Fuí a la escuela, y lo esperado: estalló la huelga. Encontré a mi novia preocupada (estudia Letras Hispánicas) porque le cancelaron una obra de teatro que iba a ver. La noté molesta conmigo (me pellizcó el brazo y la mano varias veces) y caí en cuenta de que no le avisé ayer que no me esperara, que me iba a ir con las muchachas ;). Para contentarla la invité al cine, a ver "El Aro 2" (cosa que le había prometido hacer desde hace un mes).

Antes de eso, fuimos a cancelar mi número telefónico, pasamos al centro de la ciudad a sacar dinero del cochinito, y nos encaminamos al cine. llegamos a la taquilla como a las 5:15, y la siguiente función de El Aro era hasta las 6:45, así que nos fuimos a perder tiempo al centro comercial adjunto.

La peli estuvo de Weba. Al salír, la acompañé a que tomara su bus y me fui, preocupado porque ya era tarde (aquí los buses dejan de circular a las 8:00 o 9:00 PM, y ya eran las nueve). Afortunadamente, después de caminar más de un Km, pasó un bus por mi lado, y corrí como 50 metros para alcanzarlo. Llego a mi casa, y zuando llegan mis papás me dicen :
-Mira lo que encontramos :
-Mi celularrrr!!!!

Mi padre me dijo:
-Era una sorpresa. Y yo le dije:
-Hace rato fuí a cancelar el número, SORPRESAAAA!!!

Se puso hecho una fiera!!!! :)

0 comentarios