Blogia
Rip Van Reaper

Primer día 06/05/05

Bueno, he llegado. La vida comenzará a cambiar. Estudio Ciencias de la Comunicación, vivo en Mexico, soy un hombre de 20 años, hetero, ateo y un pokito anarkista. Tengo muchos conocidos, pero pocos amigos. Me gusta leer y escribir, ser polémico, analizar lo que veo.

Me gusta darle a las cosas un toque personal, trabajo mejor (o sólo) bajo presión. Soy muy contradictorio, y quiero ganar fama y fortuna con este diario, y así poder dirigir mi película (jajajaja, no es cierto). Trato de ser honesto, franco y tomar la desición que considere conveniente en ese momento, en cuanto a música soy muy ecléctico (hasta me gustan un par de cumbias, de veras!!!), pero mis géneros favoritos son el Death Metal, el Art-Rock (insrtumentos clasicos y eléctricos).

Creo que mi libro favorito no lo puedo decidir entre elHyperion, de Dan Simmons, y Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.

Bueno, al grano... Lo que pasó el día de ayer... (son la 1:27 AM):

Adelanté un video que va a ir a un debate en Tucson, Arizona. Me vi con mi novia en la escuela, la cual está a punto de entrar en huelga, y como era de esperarse, tuvimos una sola clase, a la cual falté porque no llevaba el material. Dado que no teníamos clases hasta la 7:00PM, fuimos con una amiga de mis amigos, la cual vive cerca, y las encontramos bebiendo Vodka con soda(gaseosa), celebrando quien sabe que cosas, y con ellas estaban unas amigas mías, a las que llamaré Rosa y Lila. Rosa estaba ebria. Solo pude recordar nuestra época de preparatoria, cuando ella era la niña buena y amable a la que todos querían, y compararla con la burda imitación de mujer que encontré, la cual estaba entretenida en comer fritangas para, unos minutos después, vomitar.

Me pareció asqueroso y deprimente. Ebrias a las 4:00 PM. Gritando, fumando y bebiendo. Se me quitaron lasganas de seguirlas, y me dediqué a beber soda. Rosa continuó su ir y venir al sanitario, arrodillandose ante el Dios de la Porcelana. Se sentía mal. Me sentí mal de solo verla, pues me había enamorado de ella en la preparatoria.

Pero las cosas pasan, y tomamos caminos separados. Después de vomitar, se tendió en una cama, pues le dolía el estómago, y Lila se encerró con un amigo en el baño. Solo dios sabe lo que sucedió con ellos, pues yo me dediqué a atender a Rosa, y volví a sentir esa sensación cálida, aunque más apagada, de cuando la veía correr por la preparatoria. Donde fuego hubo, cenizas quedan, dice la gente, y dice bien.

Además de esa desilución, tengo otra pérdida que llorar. Perdí mi teléfono celular en el bus. Tenía una ño y medio con él, y ya tenía hasta tonos personalizados... Tendré que comprar otro, pues estoy seguro que el que lo encontró no será tan honesto como para devolverlo.

Después, en charla de MSN, encontré a una prima a la que le había confesado previamente mis deseos de tener sexo con ella (okey, no es exactamente mi prima, es la hija de mi padrino, pero nos tratamos como primos), y después de reiterarme su rechazo, me platicó de su "amigovio". Resulta que el pendejo la ha tenido a modo varias veces, pero no le ha cumplido por falta de condón... Ustedes dirán...

0 comentarios