Blogia
Rip Van Reaper

Llegó el momento de comprar el anillo...

Ayer la cosa se puso peliaguda.

Al salir de clases, Mi Shika y yo nos quedamos de ver en un centro comercial, y fuimos a una tienda a dar el enganche de una PC. Luego fuimos a mi casa, comimos y recogí dinero para ir hoy al cine. Camino a su casa pasamos a comprar una rosa para un regalod e cumpleaños. Allí fue donde la cosa se puso fea:

MS - Riiip, comprame una rosa

RVR - No puedo mija, no traigo dinero como para eso e ir al cine mañana, tendrías que escoger.

MS - (Haciendo pucheros) Bueno pues, ni modo...

Lo mas feo fue que, yendo a comprar los condones para la noche, no había de la marca y modelo de siempre, y en su lugar había unos con un anillo vibrador. Me pareció buena idea comprarlos para probar algo nuevo, aunque el precio era un poco mas elevado.

Los compré, pero cometí el error de decirme a Mi Shika el precio. Mejor hubiera comprado mandarinas con el dinero... Se puso como loca:

MS - O sea que para tí es mas importante el sexo que comprarme una rosa?

Y que le digo? Los actos hablaban por sí solos... Me sentí muy mal, me puse muy serio. Ella trató de consolarme, y abrimos el condón (solo venía 1). La cosa estuvo bien (ella lo disfrutó mucho, yo mas o menos) pero al final terminó echándome en cara el precio del mentado paquete. Ella se durmió, yo me cambié de cama porque no podía con la culpa.

La noche fue un constante cambio de camas, de ella y mío. En la mañana ella me despertó y me hizo un par de sandwiches porque se tenía que ir temprano. Me bañé mientras se iba y tomó su rumbo. El autobús estaba tan lleno que nos hicieron subirnos por la puerta de atrás, y aproveché para ahorrarme el dinero. Sí, me subí sin pagar.

Ahora apenas son las 10 y ya tengo hambre. No tendré tiempo libre ni mucho dinero para comer, sobre todo porque quedamos de ir al cine... A ver como le hago...

Eso fue lo importante de este día, lo demás es lo de menos...

2 comentarios

WinterWolf -

se me olvidaba...
lo de la rosa y aquella acción.
En tu lugar si aun le duele tu Shika, pediria disculpas argumentando que no lo pensaste bien. Si te quiere como pienso, te sabrá entender.. a demas tuvo su recompenza lo del condón xD,
WinterWolf

WinterWolf -

se que nunca comento, ni acani en el "otro", pero nose.. entreno y me dan ganas.
Sabes que por mi edad esto de leer tus historias mas que de interes pasan a un cierto morbo (en el buen sentido de la palabra)... sigue asi, por mi parte seguiré leyendo ambos blogs.
Recuerdo que hace tiempo mi tia me dijo al comentarle sobre una obra que vimos en el colegio: si todos molestan en la obra y a nadie le interesa excepto a uno..los actores cumplieron su cometido... y ese "uno" soy yo.
Siempre me tendras leyendo esto y aunque a pesar de que casi ni nos vemos ni hablamos de esto o aquello.. seguiras siendo un buen amigo para mi.
Un abrazo,

WinterWolf