Blogia
Rip Van Reaper

Bueno, pues todo sigue...

Todo sigue casi igual; Fui con mi familia a pasar Navidad en casa de la abuela. Allí estaba una amiga de una prima que esperaba a que llegara un muchacho por ella. Debe tener unos 15 o 16años. Hacía frío y me ofrecí a acompañarlas a esperarlas en un sitio cercano. Hacía frío y las abrazé ´para que se calentaran un poco (Yo siempre me mantengo tibio).

 

M i prima es algo bajita, así que no iba cómoda abrazandome. La dejé ir. Me quedé abrazando a su amiga, y platicamos un rato. Desafortunadamente una prima pequeña nos vio y comenzaron las burlas. Mis tíos y tías diciendo que le dirían a Mi Shika, mis primas diciendonos que nos veíamos bien juntos y todo eso...

 

La cosa no hubiera pasado a mas si no es que hoy que llego a mi ciudad me encuentro con que alguien agrgó mi dirección en MSN. Sorpresa... era ella. Creo que tiene ideas un tanto extrañas (Como que va a haber algo con ella... y tal vez si se dé, si ando lo suficientemente jarioso xD) y la traté de evitar un poco...

Sigo intentando con NeutraNurse (cuando menos el 24 de diciembre le saqué la declaracion que esperaba: que ella quiere conmigo tanto como yo con ella) y tal vez no se pueda este Año Nuevo... Mi Shika insiste en que vaya a su casa en dos días (uno si contamos que escribo esto pasada la media noche) y mi familia no dejará la casa hasta el 29 o 30 de diciembre.

Me la echo si hay tiempo...

0 comentarios