Blogia
Rip Van Reaper

Pronostico cumplido... 04/09/2005

Tomo: el vino con moderación, la cerveza con asco y las mujeres con gusto

Fin de semana sexual:
Viernes: Mi Shika fue por mí a la escuela, y comenzó a llover antes de que llegara. Estuvimos hablando un rato, y luego me fui a su casa a dormir. Me entregó la recepción de una fiesta de XV años de una amiga de la preparatoria, y me dió una noticia que no sé si calificar de buena o mala: no está embarazada. Bueno, ya sé que es buena, pero yo siempre he tenido la ilusión de un hijo, y pues.. como que me hago ilusiones. Le vino la menstruación, pero en la noche se puso cariñosa y quiso que le diera por detrás... y yo no me hice del rogar XD

Sin embargo, después de eso enfilé por la puerta grande, sin pensarlo mucho e ignorando un par de quejas de ella. Después de unos minutos, el tan esperado orgasmo. Cito una canción de Les Luthiers "... Sin embargo, le gustó..." XD

Al día siguiente (Sábado) fuimos a comprar el regalo para la dichosa fiestecita. No estuvo mal del todo, hubo hasta pleito con puños y sillas, mucha cerveza, mucho refresco y mucho baile. Sin embargo, ella se sentía molesta por su extraña carga hormonal, y necesitaba cambiarse la toalla sanitaria. Nos fuimos cuando todo se terminó. No hubo mucho que hacer porque mi cuñado estaba en casa, copiando videos y eso.

Lo de hoy domingo no fue relevante. Ayudé a armar un par de camas y dormí mucho. Mi Shika cree que es por masturbarme tan seguido... puede ser, puede ser.

0 comentarios