Blogia
Rip Van Reaper

Miercoles 31 de Agosto

Una semana sin postear (mas o menos)...

Me fui de Puto el fin de semana pasado, mi chica amaneció con migraña el domingo, el Lunes la migraña se le hizo insoportable y fue al hospital. Quedó hospitalizada un rato y salió al medio día. La sospecha era por embarazo, y los exámenes tardarías 40 minutos para recibir confirmación o negación. Los 40 minutos se conviertieron por lobra y gracia del hospital en 3 horas y media. Embarazo: Negativo. Nos invitó a comer a mí y a su papá, a un costo mas o menos alto en dinero.

El resto de la semana es algo difuso: Miss Fuckallmen se atrevió a decirle a Mr. O. lo que sentía por él, con resultados obvios: él le dijo que la cosa no iba por allí, y que esas ideas se le fueran olvidando.

Hoy: Mi Shika se quedó sin dinero. La verdad es que la comida del lunes afectó bastante su economía. Ha estado hablando mucho con Mr. O., al grado que me he llegado a sentir celoso de él. Traté de darle a mi Shika algún dinero para que la fuera pasando de hoy al sábado, cuando recoje su liquidación y su padre le envía, pero se negó a aceptarlo. Entonces lo deslicé con cuidado en su mochila y me fui a clase. Error: no había pasado de los 10 metros cuando me llamó. Estaba enojada. me dijo :"qué no entiendes cuando te digo que no????" y me devolvió el billete. No entiendo por qué se molestó... solo trataba de ayudar, y siempre que trato de hacerlo las cosas me salen mal...

0 comentarios