Blogia
Rip Van Reaper

La vida es un juego

Disculpen, pero no he estado al 100 estos días.

 Hace una semana arollaron a mi perro. Se encuentra bbien, salvo por el hecho de que le quedó una herida en la cola, y unos días despues, se le desprendió un tramo. Imaginen mi trauma cuando lo vi jugando con la cola, mordisqueandola, tratabndo de llegarle al hueso.

Hace unos días que me noto extraño. A mi Shika se le terminaron las pildoras anticonceptivas el domingo pasado, y le prometí ir en la semana. Me dijo que podía tomarlas dentro de lso 5 días posteriores al inicio de su regla, así que decidí ir el miercoles, porque tengo tiempo ese día.

 Pues no fui. Así que dije: hey el jueves es el ultimo día, lo voy a hacer el jueves.

El jueves me aprovisioné con 130 pesos para reponer mi credencial escolar perdida (50 pesos) y compar las pastillas (menos de 50 pesos, segun Mr. O.

Aumentaron el precio de la bendita credencial a 70 pesos, así que aun tenía 60 para las pildoras, menos 2 pesos que gasté en unos chicles y 2 de mi pasaje de autobus, mi fortuna ascendía 56.20 pesos M/n. Cual no sería mi sorpresa cuando, al preguntar por las píldoras en la farmacia, el precio ascendía exactamente a 56.20. Claro, no podía llegar a casa de mi Shika con lñas manos vacías, así que opté por caminar las 2 horas que me separaban de su casa. Al caminar la primera hora, desee no haberlo hecho.

Todavía al llegar me pregunta mi Shika:

-Por que llegas tan tarde? estaba preocupada...

-Quieres saber popr qué llego tarde? Por culpa de un chicle.

XD


El sabado tuvimos nuestra primera diferencia seria. Ella es católica, yo no. Hubo el correspondiente mar de lágrimas, las promesas, las declaraciones... fianlmente me pidió que le mintiera, y que fuera catolico de dientes para afuera... Y qué podía hacer el sacrificado Rip... Contra mi tendencia, tendré que ser un mentiroso el resto de mi vida... y pues...:

Una mentira que te haga feliz

vale mas que una verdad que te amargue la vida

(Ricardo Arjona)

 

Por ultimo, mi lider de guild de Tibia tuvo a bien facilitarme (que no regalarme, porque aun debo pagarle) una cuenta Premium por tres meses (450 pesos moneda mexicana) que puedo cubrir en dinero real, del juego o runas mágicas para sus cacerías.

Ya estoy trabajando en su pago (dinero de juego) y ahorrando dinero real como respaldo para que me compre otra cuenta pasando esos tres meses (Me quedan 88 días)

Como post Data, Castigaron a mi amigo Winter-Wolf una semana sin computadora porque olvidó decirle a su madre de un empleo potencial, y ella perdió la oportunidad.

Animo, Winter-Wolf, una semana será mucho dinero mas para mí =)

0 comentarios