Blogia
Rip Van Reaper

La vida ya no es lo que era... 27/02/06

La verdad es que mi diario ya se va actualizando mas seguido... : D

la vez pasada fue un mes, ahora es un poco menos : D

La vida ya no es lo que era entre mi Shika y yo... Uno deberìa poder cambiar de novia/esposa sin malos rollos, sin discusiones ni broncas... o cuando menos poder tener màs de una.

 Olviden lo que dije... Lo que pasa es que como el morrito del comercial de SICO, a todas las ando viendo buenas:

 Precisamente ayer domingo fui a hacer una tarea con tres chicas que son tan diferentes como un tomate y un edificio. Estaban Luna, Raeggirl y K-Chan, y dos amigos... Amigo, al cual ya mencionè como parte del episodio del banco y su trozo de primavera personal, y Hackman, su mejor amigo...

Luna: Le puse asì porque es alta y blanca, y su nombre significa eso... Luna

Raeggirl: Chica no muy apegada al standard de belleza pero que es tiernìsima... el nombre es porque le gusta el Raeggue

K-Chan: Una cosita linda (Kawaii en japonès) y chiquita (-Chan, pequeña en japonès)

Amigo:Nombre sacado de la manga en aquella ocasiòn, pero seguro que ya se le va a quedò

Hackman: Mejor amigo de Amigo, siempre anda ugando con un hacky.

 

Pues a cualquiera de ellas les hubiera hincado el diente (y un poco mas) con todo gusto... Parece que me la llevo un poco mejor con K-Chan. Hoy le ayudè a instalar una tarjeta de su computadora, y me acompañò a una tienda departamental a hacer unas compras. Me despertè muy tarde hoy... luego les cuento, necesitan el PC

0 comentarios