Blogia
Rip Van Reaper

Otro mes...

De nuevo el día en que ya no soporto la pesada carga de historias y me decido a postear...

 

 Mi Shika, aquella dulce mujer que me ha acompañado durante el ultimo año y diez meses, se ha mudado de nuevo. Ahora vive un poco mas cerca de mi casa, lo que significa que el tomar dos buses a su nuevo barrio (en las orillas de la ciudad) me aligera cerca de media hora de viaje.

 Hemos hecho algo horrible. Nos robamos una perrita... Los dueños originales son mis vecinos de la casa de atrás. Ya se les había perdido una vez, y ese día busqué y busqué a los dueños y nadie la reclamó. Le prometí a mi Shika que se la regalaría. Sin embargo, cuando la susodicha arribó a la casa de mi novia, los dueños ya habían aparecido. Tuve que devolverla. A los pocos días, la perra ya estaba en mi casa de nuevo, y cuando yo y mi Shika salimos, nos dimos cuenta que la pequeña bestezuela aparecía de la nada entre las sombras y salia tras nosotros. A ella le fascinó la idea de quedarsela, puesto que en dos días los dueños no habían ido a buscarla, y no aprecía importarles mucho, así que la tomamos. La llevamos a casa de mi Shika y allí permanece hasta el día de hoy. La susodicha se llama Moica y es de raza RotWeiller.

 

Hoy no fui a la escuela... Me quedé jugando Tibia y viendo porno hasta las 5 AM, y  preferí no salir de la casa. Tenía clases a las 3, pero tenía mucho sueño y puse mi despertador para que me despertara en 45 minutos, hora en que tenía que salir. Dormí tres horas. El sueño es solo una de las consecuencias que me ha traído desvelarme. Ya no quiero faltar a la escuela, así que dejaré de usar la PC por las noches. Por lo tanto, me semi-retiraré de Tibia.

 

Esta noche estuve arreglando fotos que mi Shika sacó de su album de recuerdos  para darles una escaneada. Me quedaron bastante bien...

 

Me voy a dormir, o no alcanzaré a llegar a las 7 a las escuela para hacer una tarea.

Hasta luego... 

0 comentarios