Blogia
Rip Van Reaper

16/08/05 Martes

Abriendo con: Amore E Morte. Cradle of Filth

Los tiempos son tormentosos en mi vida: ya empezaron las clases.

Recuento de vacaciones:

Miss Fuckallmen me estuvo presionando para que dejara a mi shika, pero yo me propuse no hacerlo, hasta que me convenció. Luego, al día siguiente, me dijo que no la dejara, que por ella no iba a ser, y el día después me volvió a decir que la dejara.. Quien dice que es posible entender a las mujeres?

El Sábado 13 de Agosto (hace un par de días) mi shika y yo cumplimos un año y tres meses de novios, y claro, fui a visitarla a su pueblo. Me vestí con la ropa que a ella le gusta, le llevé rosas y le preparé la cena. Spagghetti a la Italiana, ensalada Mediterranea rociada con vinagreta, Croutons (cuadritos de pan tostados o guisados) y vino espumoso afrutado de durazno (en realidad era Boons, una especie de Gaseosa-Vino con baja graduacion alcoholica, dulce y perfecto para la cena. No hubo mucho dinero de por medio ;D) Hubo una especie de lluvia de estrellas, y después de la cena salimos a verla. No vimos nada y empezamos a manosearnos. Nos besamos, abrazamos y le hice sexo oral. Luego dormimos.. con algunas interrupciones :D

Primer día de clases y me acuesto con mucho sueño a las 11:00 PM. Los hechos son estos:

Miss Fuckallmen está en la misma escuela (Comuncación) que Mr.O y yo (Rip Van Reaper, por si no se acuerdan) y aunque estamos en turnos diferentes (Mr.O en la mañana, Miss Fuckallmen por la tarde y yo en ambos) ayer encontramos la forma de librarnos de las clases e irnos de novillos (pintas, volar clase, etc.). Y como no teníamos ni dinero para beber, ni auto para movernos, tuvimos que recurrir a una cueva que Mr.O conocía en un cerro cercano.

Compramos un par de velas, abordamos un bus y caminamos cerca de 20 minutos. La entrada de la cueva es angosta y pequeña, así que Mr.O se deslizó primero para señalarnos posibles peligros, rocas bajas y eso, y luego yo, hasta que la entrada del tunel se abrió un poco, como para estar los tres sentadoa, pero como Miss Fuckallmen le teme un poco a las arañas, decidió quedarse en la entrada. Mr.O me dejó allí, con instrucciones de que no avanzara mas, y fue a convencerla. Después de un poco, ella cedió y bajó su rechoncho "puerquecito" por la abertura, con Mr.O a la zaga. Llegamos a una cámara donde podíamos estar de pie, aunque teníamos que tener cuidado con el techo. Entonces vi claramente como Mr.O besaba a la zorra de Miss Fuckallmen. Me hice el tonto, pues ella quería sacar a alguien del corazón de Mr.O y quedarse ella. Pen´se que era buena idea callarme, pero Mr.O planeaba algo mas.

Cuando llegamos a una camara alta, Mr.O nos pidió que siguieramos, a lo que Miss Fuckallmen se negó diciendo:

-Quieren que les termine su viajecito?
Tal vez Mr.O intuía lo que iba a pasar, pues preguntó:
-Para terminarlo o para intensificarlo?
Y se acercó a la regordeta forma que sostenía una de las tres velas. Empezaron a besarse,y se me ocurrió decir:
-Oigan. no cuenten dinero enfrente de los pobres!!!
Y mientras ella me hacía señas de que me acercara, él dijo:
-Pues eres pobre porque quieres, ven y toma un poco.
Entendí que el momento había llegado. Me acerqué y la besé en los labios (el perro desgraciado de Mr.O tenía razón: a sus dieciocho años, esa niña besa mejor que una de 30) y empezamos a aferrarnos a ella. Mientras el bajaba su sostén, yo la besaba en la cara y cuello. Después de un rato de mordisquear sus pezones y lamer sus senos, me atreví a bajar el cierre de su pantalón y me lancé a saborear su vagina. Sabía ácida, pero en general estaba bien. ella se tendió en el piso polvoriento, recargada en una piedra grande. Mr.O y yo nos turnabamos el camino entre su entrepierna, sus senos y su boca.

Luego me pidieron que saliera de esa cámara y esperara afuera. Yo sabía que iban a tener sexo, y esperé. Pasaron 5 minutos y nada... Mi vela casi se apagaba cuando ella me llamó. Cuando entré a la cámara, ellos estaban desnudos. Ël la abrazaba pór detras y ella me sonreía diciendo:
-A ver si tu puedes, porque este imbécil no le atinó
El solo sonreía... Evidentemente lo hizo a proósito para darme oportunidad, pero la verdad no me sentía seguro allí. Mucho cielo sobre nuestras cabezas, el piso terroso, y la falta de condones (y una timidez asesina por los nervios y la falta de confianza entre nosotros) me hicieron preferir salir de allí. Salimos, ella llamandonos fracasos y nosotros llenos de tierra y olorosos a sebo de vela y sexo. Ya afuera, decidimos hablar un poco de lo que había pasado, Miss Fuckallmen amenzando con decirle a mi shika, Mr.O tratando de minimizar los daños y yo muriéndome de vergûenza.

Empezamos a hablar de cómo organizamos todo. Solté toda la verdad entre los tres, puse todas mis cartas sobre la mesa. Volteando a verlos a ambos para obtener su aprobación, empezé a contar cómo organozamos Mr.O y yo todo el plan desde vacaciones, y cómo Miss Fuckallmen y yo tratamos de separarlo a él de una mamacita que ocupaba el corazón de Mr.O. Ellos me decían: "si, anda di todo" y yo preguntaba "seguros que todo?" y ellos me decían "sí, todo". Estuvimos discutiendo un tiempo, y volvimos a la Universidad en bus, hablando siempre.

Ella se sentía defraudada y excluída. Creía que tenía todo en sus manos, pero no tenía nada. Nosotros controlabamos el juego. Ella debió decidir si esto seguía o lo dejabamos hasta allí. Esparando a sus padres empezamos a platicar solo yo y ella, y se abrio ante mí. Ella ama a Mr.O, y no iba a cumplir su parte de la apuesta, pero esto solo se dió.

Hoy la ví, y me dijo que había decidido que todo siguiera así, entre tres. Mr.O me regañó, y al igual que ella me dijo "no debiste haberle dicho TODO, no era necesario". Ella me estuvo besando y calmandome todo el día de hoy. Veremos que nos trae la mañana.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.
Cerrando con : Hoy Es El Futuro. La Polla Records.
11:17 PM

0 comentarios