Blogia
Rip Van Reaper

Esta noche fue mi noche.

Lo hicimos.

Mi Shika se fue, mi familia se fue, ella vino,  y lo hicimos.

Realmente faltó algo.  NeutraNurse es divertida, y aparentemente muy comprensiva. No sé por qué comenzó a "fallarme" el "instrumento" en los mommntos mas cruciales (Puede ser poque tenía hambre, sueño o porque no estaba muy convencido) pero seguíamos y nos deteníamos a platicar y hacernos preguntas. Eso fue lo mejor. Claro que su piel blanca y suave, su boca pequeña y ágil y la manera como succionaba mi pene tambien lo hicieron divertido XD

Al final se tuvo que ir porque tenía toque de queda en su casa, pero valió la pena. Ya conozco sus senos, sus pezones pequeños pero levantados, la areola del tamaño de una moneda pequeña, colocada justo en el centro, su vientre suave y su vagina depilada color carmín. Sé cuando empezó a tener sexo (15 años) con quién (Un pariente cercano), sé cómo le gusta el sexo oral, y que la zorrita si tiene cerebro y filosofía.

 Se fue al fin y al cabo, y no podía dejar de besarme. No sé si como halago, compensación o si se quedó picada. Le dije que ELLA me llamara si tenía ganas de mas (Mr. O. dice "Dejales tu número. Si ellas quieren, te buscarán, si no, ni modo"). Siento que es mas amiga que amante, a diferencia de Mi Shika, que es lo contrario. Reímos como locos, nos contamos cosas y hubo besos, muchos besos, con su brillo labial sabor cereza.

 Tal vez haya otra oportunidad de probarlo de nuevo, tal vez no... pero sólo se puede callar y esperar lo mejor, verdad?

0 comentarios