Blogia
Rip Van Reaper

Ya no me siento igual con ella.

Ya no sé lo que es...

 

Ayer ella me preguntó

- Por qué ya no me buscas en las noches? por qué ya no quieres hacerlo?

- Si quiero, pero me aguanto. Ya lo hago yo solo

- Ay, que bien... me cambiaste por una mano...

- Es que ella siempre está para mí...

 

Hice mal en decirselo? Con su cuñada embarazada siempre en casa, ya no tenemos privacidad suficiente para hacerlo entre nosotros (si, ya sé que suena raro). Así que en la noche, si me asaltan las ganas, y para no despertarla, me voy al baño y me masturbo. Lo que pasa es que a veces se pone de malas cuando la despierto para eso, y en las mañanas no tenemos tiempo para el famoso "quicky".

Hace unos días me morí de la pena cuando lo hicimos y ella salió corriendo al baño. Yo me vine, ella fue a masturbarse. Ya no pude satisfacerla. Ya sé que eso no se logra siempre, pero la verdad es que me siento mal por eso. Tal vez eso haya sido una de las causas por las que ya no tengo ganas de hacerlo con ella.

Sin embargo, tengo ganas de hacerlo con muchas otras mujeres, conocidas o desconocidas. Será que busco un cambio? la verdad es que no sé que pensar. Incluso he pensado en buscar a una con la cual tener solo sexo (Como NeutraNurse, que creo que anda pensando en lo mismo), y darle a Mi Shika solamente amor. O meu deus, que debo hacer?

0 comentarios