Blogia
Rip Van Reaper

Creo que mas del mes sin postear. 17/11/2005

Hay mucho que decir. No he estado posteando porque soy adicto al Tibia, y no me deja hacer otra cosa cuando entro a Internet. He estado flatando a clases por su culpa, a veces pienso que debería dejarlo.

 Me voy a dormir con mi Shika los martes, jueves y viernes, y en algúna ocasión especial, como el domingo, que fue su cumpleaños, o este sábado, que para celebrar su cumpleaños y que cumplimos año y medio de novios vamos a ir a cenar y a bailar.

NeutraNurse se fue por un revolcón a la Ciudad de México, ya que un amigo de allá la invitó. Dice que fue el mejor sexo de su vida, y que fue el primero hombre que le dió por detrás. (Ese culito yo lo quería Cry) Pero bueno, ya casi no nos vemos.

Miss Fuckallmen leyó este blog, vió todo el proceso que nos llevó a tener sexo grupal en la cueva, y quiso vengarse de Mr. O. Despúes decidió que no. Se ha acostado con 3 tipos (su vecino, el tipo con el que se acostó a los 3 días, y un rockero con el que anduvo, pero ahora son solo "amigovios" ). Estuvo llorando ayer, y la consolé como pude.

 Mi Sika quiere que vaya hoy a su casa, pues toda la semana ha tenido una sensación rara en su ano, que le pide ser penetrado. Creo que tengo suerte XD.

Ya casi no hablo con Winter Wolf. Me hice de un amigo que casi siempre está conectado al mismo tiempo que yo. Su char se llama Naxo Sorcerer. No me cae tan bien como pareciera, porque es muy agarrado y quiere que siempre le ayude a subir a sus chars. Winter Wolf y yo vamos a ir de cacería a Dark Cathedral el sábado, así que debo ir preparando una mochila repleta de runas de Sudden Death.

Mr. O anda muy ocupado como para preocuparse por mí o por Miss Fuckallmen. El proyecto de hacer cortometrajes sigue, pero creo que va a ser como lo de Miss Fuckallmen y yo, o sea, puros planes y nada de acción.

 Veremos que nos trae el día de mañana. (Trataré de postear más seguido.)

0 comentarios