Blogia
Rip Van Reaper

Dos días más... 10/05/05

09:45

...en los que no he posteado. Ayer me mandaron a dormir tempra, y hoy, día de las madres, trataré de reponer el tiempo.

Lunes: Nos pusieron una de aquellas porque el equipo de computo que rompimos lo tenemos que pagar antes de que termine el semestre, y ya faltan dos semanas. Como uno de los implicados principales, a mí me van a cocer en aceite si no queda para este semestre. Me desvelé para conseguir "Las Mañanitas" con Pedro Infante, para hoy.

Martes: Día de las Madres. Me despertó mi chika a eso de las 6:00 AM para cantarle las mañanitas a mi mamá. Se supone que se las ibamos a cantar antes de que despertara, pero a mi chika le abrió la puerta mi madre. Salimos a comer a un restaurante de mariscos, después a visitar a dos comadres de mi madre, y después a visitar a una amiga de mi chika. Ella, después de acompañar a su amiga a tomar el autobús, acompañé a mi chika a tomar el suyo. Con pretextos me dijo que tomaría el siguiente, y me confesó que no se iba a su casa para quedarse más tiempo conmigo. Que dulce... =) Cosas como esa me hacen quererla más.

0 comentarios