Blogia
Rip Van Reaper

Gran día también hoy... Lunes 05/09/2005

Abriendo con: Nada.. por la hora

Hoy fue un día menos ordinario de lo común. Empezó temprano (6 am), como un día cualquiera, pero (claro) con el morbo de haber besado a NeutraNurse. Desyuno: huevos con salchicha, frijoles y.. creo que es todo. Me llevaron al campus porque parece que no había mucho tiempo.. soy algo tardadito en mi arreglo personal.. sobre todo cuando me duermo a las 2 o 3 am y me levantan a las 6 ;)

7:00 AM. Primera hora. El maestro no aparece por ningún lado.
7:30 AM. Me decido a mandarle un mensajito SMS para preguntarle si viene o no
7:32 AM. Llama. "No va a haber clases en la semana, es que hay un curso. Voy para allá nomas a decirles como va a estar el rollo
8:00 AM. Nos explica como va a calificar esa semana
9:00 AM. La flojera total. Pasma. Puerta abre.. gente sale... Maestro invita alumno a Taller de Iluminación Fotográfica
9:05 AM. Facultades mentales recuperandose... Le largo un pretexto de estar ocupado, porque voy a ir al banco. Me dice "hoy es el único día de acceso libre... si quieres entrar despues te va a costar $650.00."
9:15 AM. Voy a depositar al banco, acompañado por un amigo. Se encuentra a su ex-novia antes de salir. Vuelan pajaritos, el aire se pone denso, un aura rosada rodea a los "tortolitos" y una ligera música flota en el ambiente.

-Amigo: Hola, Ex-Novia
-Ex-Novia: Hola Amigo
-Amigo: Te llamé ayer... -Con cara de tristeza y algo tímido- Sigues de novia con ese tipo?
-Ex-Novia: No.. ya lo corté
-Amigo: (Con luces en los ojos como para freír huevos en la acera) En serio??? Cuanto duraste con él???
-Ex-Novia: Dos meses... me aburrió
-Rip: Oye, Ex-Novia.. vamos al banco, vas? -Preguntado con evidente mala intención para que ella se quede-
-Ex-Novia: Claro,-Sin dejar de mirar a Amigo- justo ahora dispongo de un par de horas.

Así fue como el trozo de primavera ambulante abandonó el campus por una puerta lateral, calentando el ya de por sí tórrido ambiente, haciendo brotar flores primaverales... en pleno verano, y desorientando a una pareja de perros confundidos que se apresuraron a mandar un E-Mail a la cigueña.

Parejita cariñosa aparte, el viaje fue rápido y sin contratiempos. El destino fue lo que estuvo esquivo. Como mi dichosa tarjetita de ahorros tenía más de 3 meses en ceros, me correspondía abrir una nueva cuenta. Cuando llegé por fin al mostrador, me dijeron que la cuenta la debía abrir en la sucursal donde la solicité al principio. Pendejo atraviesa centro de la ciudad. Pendejo encuentra sucursal originaria. Pendejo hace 10 minutos de fila. Pendejo se sienta con cara.. pues.. de pendejo, frente a la señorita.

-Lo siento, joven. Va a tener que esperarse porque se nos cayó el sistema ayer y es hora de que aún no lo arreglan.

Pendejo se retira, derrotado, murmurando entre dientes:
- Ya ven lo que dejan las "Maravillas de la banca descentralizada".

Regreso a la escuela, y entro al curso de iluminación. Único alumno. 5 maestros, 3 desconocidos, el expositor del taller, la papanatas de la coordinadora de la carrera, y el lamebotas personal de ella.

Después de un rato de hablar en terminajos técnicos, como "tengo una .45", "Tiempo de disparo", "la cargo con 400, y él con 100", "¿Automática o semi-automática?", ya no sé si entré a un curso de luces o al Club Americano del Rifle. Los terminajos prometen seguir mucho tiempo mas...

2:00 PM. Después de charlas sobre filtros, chromas, efectos y algunos tips para economizar en equipo, la clase se da por terminada. Tengo tres horas libres y decido no ir a comer. Guardaré mi dinero para depositarlo luego.

3:50 PM. El hambre me retuerce las costillas. Miss Fuckallmen me hace compañía. Suena mi móvil. Habla mi Shika. La espero,ya viene en camino. La llevaré a comer, y con ese pretexto, como yo también. Probando restaurante nuevo, comida china, autenticos chinos atendiendo. La comida no vale las 2/3 partes de mi pequeña fortuna, pero aún así lo pago. El hambre nos hace hacer estupideces.

4:50 PM. Me aseguro de salir del restaurante 10 minutos antes de que empieze mi clase.

5:00 PM. Clase casi vacía (en contenido)
6:00 PM. Clase totalmente vacía (en contenido)
7:00 PM. Acompaño a mi Shica a buscar algo al centro.
8:20 PM. Tomo un bus que me deja cerca de mi casa

Llego a mi casa y me conecto, esperando que mi NeutraNurse entre al MSN.

Me encuentro a un Hermano de armas de Tibia. Me cuenta cómo fue que besó a la chica que le gusta. Tiene 13 años, es chileno. Déjenlo en paz... está lejos de la perversión de nosotros los viejos XD

Me adopta como su maestro en el arte de seducir mujeres (pobre chico. ¿¿¿Qué se yo al respecto??? Las cosas me han salido bien, pero no soy un jodido gurú). El caso es que lo acepto, le doy consejos clásicos (se tu mismo, haste el interesante, etc etc, le resuelvo las dudas que puedo... Se ha convertido en mi amigo y Padawan... De aquí en adelante, lo llamaré.... WinterWolf (ok, pediste un pseudónimo rimbombante, aquí lo tienes). Le envío un saludo de voz, me confiesa que le gusta Molotov, prometo mandarle un par de canciones. Se despide porque tiene escuela mañana.

Justo cuando iba a abandonar el MSN, se presenta mi lindísima NeutraNurse. Ambos alardeamos un poco, me cuenta como se salvó de un accidente (gracias a la tarea, jamás pensé que eso sirviera para algo) y concertamos una cita el Miércoles. No concretamos lugar, así que le pedí su número de móvil para llamarle y decirle dónde va a ser. Se despidió, pues mañana le toca ir al hospital.

Así que aquí me tienen, jugando Tibia y muerto por haberme descuidado demasiado tiempo.. y con la idea de que pronto volveré a besar esos labios, y esa lengua que juega en mi interior...

PD. Dinero al iniciar el día: 150 pesos
Sumatoria al cierre de esta edición: 30 pesos.
Cerrando con: Sueño, mucho sueño

0 comentarios