Blogia
Rip Van Reaper

Hoy Todo Ha Salido De Pocastuercas... Miércoles 7/09/2005

Me duermo a las 3:30 AM. En parte Tibia, en parte MSN.

Me despiertan a las 6:30, pero me las arreglo para quedarme en cama hasta las 7:00. Tengo quie ir al médico para que vea mi rodilla operada. me dejan en el hospital con las radiografías, mis documentos, mi mochila y 50 pesos.

Las consultas empiezan (oficialmente) a las 8:00 AM. Miro mi celular: 7:38. Encuentro tres bancas consecutivas vacías. Me acuesto a dormir. Me despierta una voz conocida:

- Hola, Bello Durmiente.

Abro mis cansados ojos y me llevo una sorpresa mayúscula: es NeutraNurse. Hace sus prácticas en ese mismo hospital. Platicamos sobre una exposición que necesitaba hacer la noche anterior. La pobrecita no durmió NADA. Si yo con tres horas me estaba muriendo, no me imagino ella. Le pregunto para confirmar lo de hoy, y luego se despide: va a su exposición. Una señora toma asiento a mi derecha. Diablos, ya no podré acostarme. El resto del día lo dormito de a poco, sosteniendo el sobre con las radiografías, despertandome cuando se me resbala de las manos. Por fin me atienden a las 10:50. El médico me hace un par de preguntas, me palpa las rodillas y me da un medicamento. Diez minutos de consulta me devuelven la libertad.

Regreso a mi casa a comer y a conseguir mas dinero para llevar a mi linda NeutraNurse a algún lado. Mi madre me presta una modesta cantidad, que aunada a los 50 que ya tenía me prometen una moderada diversión. Regreso ala escuela, un poco tarde. Cuando me doy cuenta que ya estoy muy cerca de la hora en que tenía planeado llamar a NeutraNurse me decido a mandarle un SMS para decirle que solo diez minutos nos separan. Le doy el lugar de reunion: una plaza enfrente de los baños de su facultad.

La encuentro sentada con dos muchachos, platicando. Me dice que tiene mucho sueño, y la invito al cine. Me contesta que no tiene dinero.

-Faltaba mas, si yo te invité, niña... Claro que yo pago...
(es miércoles, el cine está al dos por uno, pienso)

Elegimos una pelicula de terror, "Terror en Amityville" ...
Mientras comienza la función, nos besuquemaso un poco... (Que bueno que recordé lavarme los dientes antes de salir de casa). Entramos

Al iniciar los cortos ella se me queda viendo, y cuando lo hace, yo la beso.. Los labios, la cara, el cuello, las manos... Nos tomamos de las manos, nos abrazamos (en este cine los reposabrazos de las butacas son removibles), dejo que mis manos anden un poco por su cuerpo. Le acaricio el cabello mientras un par de personas son asesinadas, toco sus pechos al compás de los gritos de una niña loca que huye de una niña fantasma, le quito los calcetines y le lamo los dedos de los pies en plena función... Salgo de la película con bastantes ilusiónes. Mi Shika me habla al móvil, y yo le invento una conferencia de la que voy a salir mas tarde. Me dice que me verá al día siguiente. NeutraNurse me acompaña a mi edificio, y cuando intento darle un beso de despedida se muestra mas prudente que Miss Fuckallmen:

-No, este es tu edificio, nos pueden ver.. es zona protegida.
Asiento y me despido de un beso en la mejilla. La veo irse. Bajo los escalones para ver pasar el tiempo mientras comienza mi clase.

Las clases, normal. Sólo aparece mi Shika para decirme que el tipo con quien trabajé hace dos veranos me busca porque necesita quién le ayude con un programa de TV que está produciendo. Al salir de clases, a las 7:00 PM, me enfilo a una conferencia, esta vez real. Estoy a punto de dormirme varias veces. Por fin termina y regreso a casa, cansado. Me meto en la PC, y converso por MSN con un par de gentes... Nada importante. Me despido siendo las 11:40 PM

Música: muerta. Es tarde y no quiero hacer ruido.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

0 comentarios