Blogia
Rip Van Reaper

Hoy:.. 24/05/05

... A pesar de la falta de lectores, voy a escribir lo que pasó hoy (ayer, pero bueno, captan.) Tíos en cas. Llegan ayer, se van hoy tempra. Jarioso todo el día. Apenas llegué a la escuela. Oficialmente en la clase de Actualidad en los Medios tenía de promedio final 60, pero hice un examen y subió a 80. Se hizo una pequeña fiesta en el salón (asistí de milagro, pues estaba comiendo macarrones con queso que saqué de mi casa en un bote de yogurth cuando se me ocurrió preguntar por una tarea) Salimos temprano y fuimos a visitar a una amiga que trabaja en un centro comercial de abarrotes, y le llevamos un regalo de cumpleaños con una semana de retraso. =)

En el camino mi chika me insinuó que su prima no iba a estar en casa el fin de semana, y que su hermano se va el sábado, así que podía ir a dormir a su casa. Acepté.

De la visita lo único rescatable fue comer nieve de chocolate. Al llegar a casa abrí mi Messenger y encontré a una "contacto", Miss Fuckallmen. Ha estado temiendo affaires con sus primos y amigos, y yo no me quiero quedar atrás, así que le insinué que podríamos tener algo de Sexo por diversión. Ella realmente me atraía desde hace tiempo, y aunque es solo físicamente, también me cae bien como amiga. Lo pensará.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme

0 comentarios