Blogia
Rip Van Reaper

No he muerto (todavía)...

No les daré ese gusto.

El primer caso de diario mensual del que tenga noticia... Ya ven, su charro negro es todo un innovador..=)

Salí bien en la escuela. (todas las calificaciones con mínimo de 80)

Parece ser que mi chika esta embrarazada. Quiere ir por una "Inyección magica". Le digo que cuando menos espere al fin de mes, pero siente cosas extrañas dentro de ella. La Miss "fuckallmen" se va a inscribir en la escuela. Le dije que quería con ella, me dijo que tendría que pensarlo mas. Un amigo y yo anduvimos de fiesta en fiesta, ya salió lo de la PC, no rodamos la película que queríamos (el padre del co-director se enfermó del corazón y él se fue de la cuidad a cuidarlo).

Sigo buscando empleo. Extraño a mi chika y he andado filoso todo el mes XD. Nadie me extraña, al parecer. No hay comentarios nuevos en los post, ni emails.volveré a postear regularmente pronto... muy pronto

0 comentarios