Blogia
Rip Van Reaper

Ando que no me la creo

Miss Fuckallmen me dijo que sí. En los SMS que me ha mandado dice que quiere agarrar mas confianza conmigo, y que 200 miserables pesos es todo lo que nos separa (de hecho, así es: es lo que cuesta un pasage de su pueblo al mío) Mi novia me dice que al parecer ya le empezó en Síndrome Pre-Menstrual. He estado repartiendo solicitudes de empleo como loco por toda la ciudad, pero no me aceptan por ser estudiante. Le dije a Miss Fuckallmen que iría a mediados de mes, época en la que calculo estré solo en casa y con algo de dinero.

Noricia de Último minuto: La Miss Fuckallmen me dice que le gustó el co-director de la película, y que si le hago "publicidad" con él obtendré "jugosos y chorreantes" beneficios. Le propondré ese trío que tanto he deseado.

0 comentarios