Blogia
Rip Van Reaper

Domingo. 03/07/05

12:39 Am

Miss Fuckallmen ha declarado su interés por mí, y me dijo que deseaba, mas que algo formal, ser mi amante. Me dijo "serías capaz de andar con las dos al mismo tiempo, aunque una de las dos supiera de la otra y aún así te quisiera?". Como dice un amigo: "A quién le dan pan que llore? Cuando menos, a mí no", así que acepté su oferta. Planea tomar al Co-director, Mr O., como novio, y andar, también extraoficialmete, con ambos. Lo que no sabe es que Mr O. ya lo sabe, y ya hicimos un plan el y yo para lograr ese trío que habíamos pensado con otra chika, la exquisita y tierna Señorita G..

Miss Fuckallmen estuvo hostigandome hasta que le envié el número móvil de Mr O..

Por cierto, el martes voy a donar sangre para el padre de Mr O., que va a ser operado. Hágan algo de provecho con su seguramente aburridísima vida, y ayuden a los demás donando sangre de manera altruista. Mucha gente la necesita, y donar sangre fortalece el cuerpo. Luego, si les sobra una poquita, mándenmela por mail para darle una catadita =) ^,'',^

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Terminado a las 12:51 AM. Desconectando

0 comentarios