Blogia
Rip Van Reaper

Hoy 07/07/05

No fue un día agradable. Recibí la noticia de una intervencón quirúrgica que ya tiene fecha y lugar, y que solo me espera a mí. Mi chika vino y se fue. No pudimos hacer nada sexual ante la posibilidad de embarazo. Veré como resuelvo lo de Miss Fuckallmen, porque con la operación no podré ir a verla como le había prometido.

Fui en la mañana a que me dieran la fecha de la operación y la lista de análisis que me tienen que hacer. Pareciera como si me fueran a transplantar algo en lugar de solo acomodar lo que ya está allí, porque la lista es kilométrica.

Después regresé a casa, y dormí el resto del día.

Por la tarde mi chika me habló por telefono. Dijo que ya le había bajado.Un problema menos.y discutimos sobre todo lo que no fue gracias a que le bajó: Ni tendrá que abandonar su nueva carrera, ni intentar un aborto, ni irse lejos de mí y su familia. Después nos pusimos a planear lo que haremos ahora que cumplamos un año y tres meses de novios. El sexo está en número 2. No aprendemos, eh? Ella quiere hacerun pequeño viaje a una playa cercana, y tal vez quedarnos una noche en un hotel, así que veremos que pasa.

Bueno, respecto a la sangre para el padre de Mr O., ni mi chika ni yo fuimos aptos para donar, debido a problemas menores. Miss Fuckallmen no contesta mis SMS, y la verdad creo que o se enojó o su cel ya no tiene tiempo aire. Pensaré en ella hasta que entremos a clases. La veré pronto, espero. Creo que ya no dejo mas cabos sueltos por hoy.

0 comentarios