Blogia
Rip Van Reaper

No sé ni que es lo que siento...

La verdad es que la vida me lo ha dado todo, pero ahora también me lo está quitando todo. El que hasta hace unas horas fuese mi mejor amigo le "compró" un beso a la que apenas ayer la mujer a la que adoraba por encima de todas las cosas. Se lo cambió por la respuesta a la pregunta "¿Por que te interesas en mí?" de ella, con respecto a que ellos y yo hicieramos un trío. Ahora no sé que pensar de ellos. Ma siento extrañamente sereno.

No sé como voy a reaccionar cuando lo vea. no sé si seguir la relación con ella. Hace tiempo pienso que yo sería más libre si termináramos, pero no sé si estemos listos para serpararnos. Aún la amo, y no sé squé haría sin ella, pero luegove esto ya no me siento igual con ella. El silencio crece entre nosotros desde que creímos que estaba embarazada. Le propuse matrimonio, pero ella me rechazó diciendo que no se sentía preparada para ese nivel de compromiso. Eso me hundió. Le estaba entregando mi vida, mi futuro, estaba dándole mis sueños por el amor que le tenía, y ella me detuvo en seco.

 

Él es otra cosa. Ya sabía que él me enviviaba por tenerla, pero nunca pensé que fuera a hacer eso. Sé que lo que quiere es acostarse con ella, y está usando buenos recursos (Recuerdenme felicitarlo despues de partirle la cara o algo así). La verdad, no sé que voy a hacer cuando lo vea. Él conoce los casos de NeutraNurse y Miss Fuckallmen. Seguro intentará usar eso como justificación.

 

Ni a ella (por lo de NeutraNurse y Miss Fuckallmen) ni a él (ya que me declaró sus intenciones de hacer un trío y haberme ayudado con lo de Miss Fuckallmen) les puedo reclamar por lo que hicieron. Así que lo mas posible sea que corte relaciones con los dos y me dedique a la escuela y a Tibia.

 Ya no sé ni lo que hago, ni lo que siento, ni que voy a hacer. Probablemente me lo invente sobre la marcha.

1 comentario

WinterWolf -

Dios Mio man, no sé que decir. No podria ayudarte pues yo no tengo ni novia, ni muchos menos he pasado por una situación como esa. Quisás va mucho en mi edad o en no se qué. Llevo tiempo leyendo el blog, como llevamos largo tiempo siendo amigos. El ultimo post me impactó mucho, de hecho debí leerlo dos veces para entenderlo bien. No puedo creer que alguien a quién amas tanto y ofreciste dedicarle tu vida pueda hacerte eso. Una novia de preparatoria quisás lo haga, pero no una persona con la que llevas 2 años y 3 meses. Estoy confundido, y mi corazón cegado, no puedo darte consejo alguno, pero mi apoyo estará alli siempre. Tengo por seguro, bueno me despido, Cuidate Mucho. Bye