Blogia
Rip Van Reaper

Lunes 01/08/05

Convaleciente aún, ofrezco una breve sinopsis de estas vacaciones de mi post anterir al actual:

Tuve que hacer un viaje de 14 horas para una cirugía laparoscópica que pospusieron para el día siguiente, y aún me duele la espalda por la anestesia general. La famosa raquia me dejó un dolor en mitad de la espalda cada vez que me agacho.

Malas noticias: murió el padre de Mr O.. Transcribo su mensaje.

"... Esta puta noche de mierda. Parece que nunca va a salir el maldito sol. No se pa que verga me vne. Amaneciendo me regreso al pueblo. No vale verga esta pendejada..."

"..Ando sin padre... No mames we. Me duelen los ojos de tanto llorar yo solo. A ver si puedo dormir. Si no. Mas tarde te despierto..."

"... Ya me pasó la crisis. Me wa regresar al pueblo ahorita mismo. No sé como se me ocurrió esta pendejada de venirme..."


Mr O. le va a seguir el juego a Miss Fuckallmen, me envía mensajes sobre lo que hizo con ella en el pueblo donde ella vive: una apuesta sobre mí!!!!!.. Él le dijo que yo quería con ella, cosa que ella ya sabe, pero trata de disimular. La apuesta va sobre que: Si Mr O. gana, ella se manosea conmigo. Si gana Miss Fuckallmen, Mr O. se revuelca con dos hombres. El indicador es el tiempo que yo pase con ella los primeros días de clases. Si es mucho gana él, si es poco gana ella. Ambos juraron mantener la apuesta en secreto, pero cada uno rajó conmigo. Jajajajaja. Ambos tienen intereses fuertes metidos, pero Mr O. y yo tenemos ganas de hacerle un trío, y pss lógico que voy a hacer lo posible por que gane él, pero como el dijo: "...La neta todos ganamos. Ella quiere contigo, tu con ella, ella conmigo y pss a mi se me hace bien loko esto..."

Los mensajes de lo que Mr O. hizo con Miss Fuckallmen:
"... Ella me mostraba el pueblo y llegamos a las afueras, a un lugar donde hay asadores y bancas de concreto llamado "la Alameda". Nos sentamos, yo en la banca, ella en la mesa. Y se estiró y me empezó a besar así de la nada. De pronto ella como que se enderezó y me quedaron sus tetas en la cara. Las mordí. Sin quitar la blusa de su lugar ella misma se desacomodó su sontén liberando sus tetas por debajo de la blusa. Yo seguí mordiendo por encima de la ropa que le quedaba. Total, le dije que estabamos haciendo mucha placa (espectáculo, posibilidad de que los vieran). Y me dijo vamonos pa allá, o sea pal monte. Fuimos. Seguimos. Nos recargamos en un de un eucalipto donde nadie nos viera. Ahora sí levanté su blusa dejando al aire as tetas. A morder. Mi mano ente sus piernas por encima. Ya con mas confianza bajé el cierre. Viendo su consentimiento metí mi mano por el cierre abierto. Sin titubeos jalé calzón al lado y dedos pa que los quiero. Jajaja. Ella desabrochó mi camisa, bajó mi cierre, me agarró el tilin, lo sacó de su lugar dando masaje, me soltó y me dejó seguir hasta que ella terminó. Eso es todo, ¿que opinas?..."

0 comentarios