Blogia
Rip Van Reaper

Una semana más... 25/09/2005

En esta semana pasó poco:

Miss Fuckallmen y yo llegamos al acuedo de que ya nada más va a pasar entre nosotros. Las cosas ya se extendieron mucho y ya no trae chiste continuarlas, ya que no ha pasado nada importante y la inconstancia no es buena en una relación de este tipo.

Hay un gay rondandome. Es promotor de arte, trabaja en una radio (opera una computadora que transimte en cadena ancional) estudia el primer semestre, escribe teatro y tiene 25 años. El hombre es lo que cualquier chica quisiera, pero claro, yo no soy una chica. Dice que es hipoglucémico, pero yo creo que realmente lo que tiene es que su situación económica no es buena y come cuando puede, que no es muy seguido. Se desmayó el miércoles, y yo de buena gente le invité a comer, y terminó comiéndose en 10 minutos la mitad de lo que ahorré en una semana. Quiere que le haga el favor. Yo no hago eso, y si lo llegara a hacer, no sería a él. Ta muy peludo XD lo llamaré Aquiles por eso del heroe griego que salvó la vida escondiéndose en un gineceo disfrazado de mujer XD

El jueves me enojé de lo lindo con una maestra que descalificó una respuesta correcta mía diciendo: "No le entendí". Es claro que sabe que acostumbro usar un lenguaje algo rebuscado, y tal vez quiso ganar popularidad riendose de mí. Mi Shika se asustó al verme tan enojado, y me calmó con muchos esfuerzos. Para cuando logró calmarme ya no había buses, así que fuimos a esperar el de ella y me fuí a su casa. Casi no dormimos haciendo una de sus tareas (le ayudé con los dibujos), y el despertador sonó 3 horas después de haberse dormido. Como no se quería levantar, pensé en despertarla "por las buenas" Estabamos durmiendo desnudos, y le ensalivé la vulva, para posteriormente penetrarla. Al principio solo emitió un débil gemido, pero con el tiempo ye el movimiento terminó diciendo, " ya, ya, me levanto, me leváaaaaahhhh..." =)

Se levantó y se fué a la escuela. Yo desperté después, me desperecé, limpié un poco y me fuí. Ayer me fuí a dormir a su casa y compramos un seis de Cerveza. a ella se le subió antes que a mí, y se volvió una bestia. Pasamos la noche teniendo sexo, y la mayor parte de la mañana. Al irme de allí ella se fué conmigo y la ayudé a elegir pintura para su casa. Y aquí estoy.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

0 comentarios