Blogia
Rip Van Reaper

Casi una semana sin postear...

Tronó el asunto NeutraNurse. Había estado evadiendome, y cuando le pregunté si todavía le interesaba lo nuestro me dijo : "No me gusta ser la Otra de nadie". Y luego dijo lo que toda mujer dice, ingenua, pues cree que se podrá hacer eso: "Pero seguimos siendo amigos!" Claro que lo intentaré, en nombre sea de la paz, pero como le jije a mi amigo WinterWolf por MSN:

WW: Vaya, parece que ahora sí te enamoraste
RVR: No creas, no me enamoré, solo es que le traigo ganas a la zorra...

Lo dije cariñosamente, claro. A ella la respeto mucho... pero quisiera que ella me dejara que no la respetara tanto... =)

A ver que pasa con Miss Fuckallmen, que es algo así como mi zorra de respaldo =)

Pasé el Día de la Independencia con mi Shika... claro, llegué tarde hora y media y ella no me hablaba. Tenía hambre, estaba aburrida y muy molesta porque no llegaba, pero claro, ella no sabía que yo no me sentía muy bien y que tuve que irme caminando la hora y media que ella esperó sentada.

Se quedó callada largo tiempo, y yo también. Cuando llegué faltaban 20 minutos para el cierre del Festival. Después del discurso hubo fuegos pirotécnicos, y eso la calmó. Ya calmada fuimos a comer, practicamente me asaltaron en la cena (120 pesos por dos tortas de pierna, 3 jugos de naranja y dos botellas de agua purificada.)

Pagué y nos fuimos. Había autobuses, pero el que pasa por la casa que compró su padre no iba a seguir su ruta normal, y como la colonia es algo tenebrosa decidimos tomar un taxi. 30 pesos más. Hicimos el amor de una forma apasionada, y tal vez hasta un poco cursi, y nos dormimos.

Al día siguiente, en la mañana, fui a buscar algo para desayunar a una tienda de abarrotes cercana. Fue al ponerme el pantalón cuando me dí cuenta de que mi teléfono móvil ya no estaba en mi bolsillo. Lo busqué bajo la cama, en los colchones... todo inútil. Pienso que se cayó en el taxi. Aún tenía tiempo aire, pero no le quedaba mucha batería. Ahora me manda al buzón de mensajes (supuestamente desactivado un mes antes), y no tengo esperanzas de recuperarlo. Lo daré de baja mañana Lunes.

Después de llorar mi pérdida unos instantes llamé a mi casa e indiqué que me iba a quedar más tiempo. Nos alimentamos de chatarra ese día, y el siguiente (o sea, ayer sábado). Gastamos hasta nuestro último centavo. La charla de despedida (o sea, la del estribo) fue sobre por qué no debemos estar tanto tiempo juntos. Llegamos a un acuerdo: ella me dejará libres los Viernes a condición de que vaya a dormir con ella los sábados. Llegué a casa. Todo normal. Me pasan la direcciónd e un juegod e estrategia en modo casi de texto, llamado OGame. la dirección es www.ogame.es

Me iré a dormir al rato.
Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

0 comentarios