Blogia
Rip Van Reaper

Casi otra semana sin postear. Pienso poner un contador a la página, así podré saber quienes son y cuando vienen =)

Antier y ayer fueron días raros :S
Miss Fuckallmen me dijo que aún quería hacer algo conmigo, y que aún sentía curiosidad, así que quería que ahora fuera YO el otro (tiene novio desde el domingo, es su vecino)
NeutraNurse trae algo entre manos. Me la encontré en el bus. Iba a hacer sus prácticas al hospital. Hablamos en el camino de cosas triviales, y al bajar, la muy zorra me besó en la boca. =)

Qué traen las mujeres? están como locas. ¿O seré yo? quién sabe.

Por cierto, en la sección de "Enlaces" encontrarán la dirección de "El cubil de WinterWolf", el blog personal de mi amigo WinterWolf. Dense un paseíto por allí y posteen un comentario diciendo que entran de mi parte ;)

0 comentarios