Blogia
Rip Van Reaper

Miercoles 05/10/2005

Abriendo con: Isabel . Boikot

Primer post de este mes, y parece que no será muy completo porque tengo sueño. Sin embargo, les daré ma inuta de estos días.

En los últimos días me he seguido encontrando con NeutraNurse en el bus, y me sigue despidiendo con esa boquita que me derrite.

Miss Fuckallmen se ha estado manoseando y con algún revolcón SoftCore con un tipo al que conoció en juevess. El viernes ya había habido manoseo, y el fin de semana quién sabe que pasó con ella. Parece que el tipo la mandó al diablo XD

Mi Shika se mudó a su nueva casa el fin de semana, y ahora me queda más lejos ir a verla. Claro, como todo tiene sus ventajas, me voy a quedar a dormir los martes y jueves con ese pretexto. No sé por qué, pero el sexo con ella ya no me es tan satisfactorio como antes, y ahora me enfoco más en el aspecto emocional. Incluso hablé con ella al respecto.

Mr. O me aconsejó que la dejara si me seguía sintiendo asfixiado por ella.

A WinterWolf tal vez le quiten su conexión a Internet por una mala nota que tuvo en el colegio.

En Tibia hicimos avances importantes el domingo. Una búsqueda en la que se gana mucho dinero, y un par de incursiones en terrenos peligrosos. WinterWolf metió a su char, y yo fui con mi maga.

En la escuela no ha pasado nada importante. Hoy me dieron sólo tres clases de 5, y ni siquiera fueron los maestros mas divertidos.

Cerrando con: Mago de Oz. Ancha es Castilla

0 comentarios