Blogia
Rip Van Reaper

Ooops. Disculpen el cortòn... 19/05/05

...pero mi madre entrò en la sala a media noche, y para que no leyera este blog, tuve que postear lo que tenìa en el momento, e intentar seguirlo al dìa siguiente. Bueno, pues no pude ese dìa, ni el otro, y menos aùn el dìa despuès. pero me pongo al corriente:

Sàbado: no hubo trìo. Mi "prima" estaba preocupada porque tal vez estuviera embarazada, y el sàbado se convenciò de que no lo estaba. Con el "semàforo en rojo" no hubo nada màs que decir. El mismo sàbado la llevaron sus papàs a comer a un restaurante de comida africana, y en la noche hubo una fiestecita con carne asada y alcohol, pero ni mi "prima" ni su amiguita bisexual me pelaron en las dos horas que estuve allì. Se limitaron a platicar con medio mundo.

Domingo: De hueva. Me levantè a medio dìa y fui a jugar Calabozos y Dragones. Salì tan tarde que ya no habìa autobuses, y fui a ver a mi "prima". No estaba trabajando. Seguì penosamente mi camino a casa.

Lunes: Pasè tambièn a verla. No fue a trabajar. Tal vez juntò su dinerito y se largò, o la despidieron.

Martes y mièrcoles: son un poco nebulosos. Anduve muy jarioso porque el plazo de la apuesta ya casi termina. se llevaron mi pc al servicio der reparaciòn,asì que no podrè postear hoy en la noche. Mañana traerè las noticias de hoy. Estoy leyendo Asì Hablò Zaratustra. El mièrcoles le hablè a mi prima a su cel, y me dijo que ya estaba trabajando, que todo fue ina intoxicaciòn producida por la comida africana.

Les recordamos sobre la campaña de Dark Reed, "Ayudennos a encontrar a la madre de Mireya. Posiblemente viva en los alrededores de Mexicali. Comuniquense al blog de Dark Reed. Miren posts anteriores"

0 comentarios