Blogia
Rip Van Reaper

Hoy la semana pasada.... 24/05/05

... Orgulloso ganador de la apuesta de Tibia.

Sin postear desde el 19. Bueno. no recuerdo nada (los examenes y trabajos están muy duros) pero me fui a comprar ropa el sabado, no fui a rolear el Domingo porque perdí mi carpeta de hojas de personaje (estaba en mi mochila, los examenes si pegan) Arreglaron mi PC y le metieron un Lentium 4 y 512 de Ram.

Nada especial ha pasado (tal vez un poco de cachoreo (perreo) con mi novia, visitas a mi "prima" (no se hizo lo del trío, pero eso no significa que la abandone) y he estado comiendo bien. (Nieves, paletas y cositas para halagar a mi chika).

Sábado: Fuimos mi chika y yo a comprar ropa. Encontré a una vieja amiga trabajando en la tienda donde finalmente compré la ropa. Está embarazada (felicidades Mari), y me ofreció su descuento de empleada. La verdad es que no soy muy popular. No estpy acostumbrado a que la gente haga cosas como esas por mí, y creí que era una broma, así que le seguí el juego y le dije que no quería el descuento, y que tenía "mi dignidad". Mi novia me vió feo cuando salimos.

Me dijo: "por primera vez me avergûenzo de tí."

Le dije: "Era una broma, estábamos jugando"
"No es cierto. Ya hasta había marcado el código de descuento"
Yo estaba en shock. La miré a los ojos. No mentía. Me sentí la peor cucaracha de la tierra. La culpa para mí no es solo un malestar emocional, es un verdadero dolor, una opresión en el lado derecho del cuerpo. Un malestar estomacal, pulmonar y cardiaco. Me sentí mal, muy mal. Por congraciarme con Mari (la culpa no me abandona hasta unas horas después, así que no fue por mi interés)le llevé un chocolate. Muy a fuerza me lo aceptó (mis disculpas si las aceptó, pero no quería el chocolate). Aún me siento mal por eso.

Estuve leyendo el libro La Profetiza, no recuerdo la autora, pero estuvo tan interesante que cuando mi hermano desocupó la PC, a las 2:00 AM, no me importó y seguí leyendo hasta las 5 AM.

Domingo: no fui a rolear, pero mi chika vino a mi casa. Buscaba un dinero que me había dado a guardar. Fuimos al centro de la ciudad, porque tenía que comprar unas cosas, rompimos su dieta con un Hershey's Cookies 'n Creme y la acompañé al autobus. Compré dos revistas, Quo y Muy interesante. Nada bueno en especial.

Lunes: Mi chica tuvo por fin su obra de teatro. Actuó muy bien para ser una primeriza que nunca había actuado. Besos desde aquí. Me cortaron el cabello, y por mas que lo intenté no pude llegar a la primera clase. Terminamos por fin todos el periodico de la clase de diseño, y me di cuenta de que estoy cada vez mas enganchado al sexo. Tendré que hablar con sexoadictos anónimos. Si alguien está allí y ve a un chico guapo, moreno y cabello corto y lindo, no me saluden como Rip, plz ^_^

0 comentarios