Blogia
Rip Van Reaper

Martes 23 de Agosto de 2005

12:00 PM
Abriendo con: Seven Seas Of Rhye. Queen

Una semana agitada:
Miss Fuckallmen trata de convencer a Mr. O. de que ella no es la niña berrinchuda e inmadura que de hecho es. Claro que le resultará muy difícil, ya que Mr. O. no piensa dejar que ella se meta en su corazón. Me ha dejado muy en claro que para él ella solo fue una aventura, y la trata frío y algo cortante. Me dá lástima la pobre, y más desde que decidió ser mi cómplice, y hasta se ha hecho amiga de mi Shika. Me dijo la semana pasada que ella seguiría siendo mi "Amigovia" (También conocida como "amiga con derecho", "free" o simplemente "amiguita"), pero que si yo quería llevar la relación mas allá, que dejara a mi shika. Cosa que no sucederá.

Este "affair" me ha hecho redecubrir cuanto amo a mi Shika, y no voy a dejarla sólo por el caprichito de una niña que una vez tontamente me comentó "estoy acostumbrada a que lo que yo diga se haga".

Cerramdo con: Awaking The Centuries. Haggard

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

0 comentarios