Blogia
Rip Van Reaper

Uff, desde el jueves sin postear...

Uff, desde el jueves sin postear... 11:30

... No he tenido tiempo. Las tareas me asfixian (y más porque ni siquiera sé de que son los reportes, resumenes y ensayos, y no me he proecupado por preguntar).

Jueves: me fui a dormir con mi chika. No lo esperaba, así que no llevé condones, y tuvimos que conformarnos con "jugar" un rato. Aprovechamos y vimos la pelicula "The Texas Chainsaw Masacre". Dicen que en la versión original de 1950 y tantos, los actores estaban drogados sin saberlo con hot-cakes que tenían mariguana, para que representaran mejor sus papeles. A esta le faltó el elemento narcótico, y el resultado fue deprimente.

Viernes:Nada importante, salvo que anduve con hambre todo el día...

Sábado: Mi chika vino a grabar un capítulo de una obra de teatro que van a representar en la escuela, le regalé una cuenta de Gmail (voy a regalar a las diez primeras personas que me las pidan) (también las cuentas, jajajaja), y me preguntó si quería ir a la fiesta de XV años de la prima de su cuñada. Por supuesto que le dí una evasiva, porque en mi casa no saben que me la estoy tirando (eso creo) y sería muy difícil explicar por que fui a dormir a su casa dos días casi consecutivos. Mi "prima" no entró hoy tampoco.

Domingo: De calabozos y Dragones. No alcancé autobuses y me tuve que ir a pie. Le llamé a mi "prima" para ver que pex, y me dijo que fuera a visitarla al lugar donde trabaja, pues se sentía muy aburrida (eran como las 9:30 y ella sale a las 11:00 PM). Fui a verla y nos entretuvimos con trivialidades. Me contó que hace unas dos semanas estaba con su novio en un lugar donde no esperaron estar, y que lo hicieron sin condón. Está preocupada. Le aconsejé las pastillas, por si se salva este mes, y seguimos platicando. Mientras, los clientes pasaban, yo me hacía a un lado, y hasta ayudaba a los clientes. Me regañó diciendo: "Oye, yo soy la que trabaja aquí!!!". Su papá (mi padrino) nos fue a recojer, y me dejó cerca de mi casa.

En México hay dos formas de asegurarte de que no te asalten: O ser un asaltante, o estar muerto, por lo cual francamente corrí las últimas cuadras a mi casa. Prometió conectarse unos 15 minutos, y hasta ahora, nada. Me entretuve leyendo los MSN Spaces de algunos contactos, y me sorprendí con un par, pero nada fuera de lo común. Ella no entra... no entra... Quiero hacerle el amor de la forma más sucia y más tierna posible, hasta que suplique una tregua, y entonces le daré dos o tres orgasmos más.

No es por presumir, pero eso hago con mi novia. De hecho, varias veces me ha amenazado con dejarme por "exceso de orgasmos". Bien, ya lo dije. En serio no es por presumir, es que nunca pensé que llegara a sucederle a algún hombre, y mucho menos a mí...

12:24 AM

0 comentarios