Blogia
Rip Van Reaper

Ya saldrás...

Hoy desperté, como cada mañana,

con una loca en la ventana.

Su cabeza el vidrio azotaba

mientras su boca espumajeaba.

El muro entero su saliva cubría

y el vidrio casi rompía,

y solo gritaba

"Ya saldrás".

 

Y esto gritaba casi todo el día,

y claro está, yo no salía,

Aunque junto al vidrio me augurara

tanto beso como bofetada

y aunque siguiera sin comprender

solo decía la mujer

"Ya saldrás"

 

Con muchas señas se dió a entender:

veo que es ninfómana la mujer

y aunque es muy bella, solo le pido

no le de parte a su marido

sus labios lame, un ojo me guiña

y luego pone cara de niña

y con voz suave y sin mas riña

solo me dice

"Ya saldrás"

 

Ella es tan linda, es una monada

Aunque me mire tan enojada

Pero estan bella y tan atrayente

sus ojos negros tan refulgentes

así iracunda y tan sediciosa

tanto tan bella como jariosa

me susurraba sólo una cosa

"Ya saldrás"

Que en qué termina la aventura?

Callo en favor de la censura.

Si me perguntais si he terminado

diré "Haré pronto un agregado"

Y si preguntais que he de poner

solo os acierto a responder

"Ya sabrás"

 

Volverás, loca, a mi ventana?

Te quedarás para siempre en mi cama ?

Oh, mujer hambrienta de placeres

por vos casi olvido mis deberes

dejar lo escrito concluído

aún con tu lengua en mi oído

delaja adentro,

"Ya saldrá"


Sabrá tu hombre que mientras trabaja

vos le sacais filo a la navaja?

Sabrá que, movida por las ganas,

Acosáis hombres en las ventanas?

Qué? Que si vos llegáis a decir mi nombre

me ha de colgar? pero por dónde?

"Ya sabrás"

0 comentarios