Blogia
Rip Van Reaper

Que puedes darme tù, si ya lo tengo todo?

Ya sé por qué no funcionó el asunto con NeutraNurse...

Cuando lo hacía con ella, faltaba algo... Ella era perfecta, nunca pedí nada mas:

Depilada, de buena figura, blanca, piel lisa como porcelana china, graciosa, divertida, buena bailarina, inteligente... Pero no me amaba. Era simplemente una aventura, curiosidad o la concesión de un deseo mío.

Era sexo vacío (y me encargué de llenárselo).

No me sentía cómodo. Si ya lo has tenido todo, ¿Cómo has de conformarte con menos? Y no es que ella sea menos, sino que Mi Shika es infinitamente mucho más. Ayer volvió de ver a su madre.

Trajo regalos, pero sobre todo, me trajo la paz de dormir en sus brazos y descansar entre sus piernas, y de arrullarme entre sus labios y despertarme entre sus sábanas. Tal vez algún día NeutraNurse pueda hacer eso, pero su familia no la deja salir a jugar, y si sale, tiene que llegar temprano :(

Que se puede hacer... Por lo pronto Mi Shika me espera, y ahora la quiero mucho mas, pues sé que ella, con su amor, puede hacer del simple movimiento de los cuerpos una danza de las almas.

0 comentarios