Blogia
Rip Van Reaper

Dos días muy ocupados...

Posteo hoy a mitad del día porque parece ser que mi Shika seguirá con su programa de "Los viernes toca", y seguro querrá levarse también el resto del fin de semana, así que no sé si esta noche dormiré en mi cama. Hay cosas que quiero contar:

Hoy desayuné: una extraña mezcla de Honney Bunch of Oaths, Cereal NesQuick y Clusters, todas marcas de cereales para el desayuno.

La mujer de la que hablaré se llamará NeutraNurse. Es amiga mía desde la preparatoria, y tiene la mente muy bien abierta. Trabajo de convencerla no me ha costado, y ayer me dió el sí definitivo. La veo mas o menos seguido, porque estudia enfermería en mi universidad, pero me sorprendió hoy que me encontró en el MSN (genial herramienta para la promiscuidad) y me pidió verme para "acompañarme" a la escuela.

No me pareció mala la idea y decidí que bien valdría la pena, así que dije que sí y ella puso el lugar: el sitio de parada de mi bus. Yo puse la hora: mediodía (12:00). Ambos llegamos tarde, yo a las 12:15 porque me quedé explicando a un amigo como instalar el Multicliente de Tibia, y me regresé a mi casa al corroborar que no llevaba mi cartera. Al llegar de nuevo al paradero del bus vi una figura: era ella, preocupada porque eran las 12:30 y creía que yo me había ido. El bus llegó muy pronto, y al abordar pagué con 10, mostrando mi credencial para que me hicieran el descuento de estudiante. Nos entretuvimos platicando de una circuncición donde le tocó instrumentar (pasar al cirujano los instrumentos de una bandeja a sus manos y recojer los que ya no se usan). Al llegar a mi facultad, la despedí, y puse especial cuidado de que el beso esta vez fuera en la boca. Al separarme emitió un pequeño gruñido, y entendí el mensaje.

Después de un beso de alrededor de 30 segundos, ella se dió por satisfecha y se fue. Le llamé a Mr. O. para presumirle (3 chicas a la vez no es poca cosa). Entré a clase de periodismo, la cual los viernes dura dos horas, y a mitad de la clase sentí vibrar mi móvil. Era Miss Fuckallmen, para pedirme dinero prestado para ir a ver a Mr. O. a su casa. Salí aprovechando que el maestro salió a contestar su móvil, y fui a verla a la escaleras. Cuando metí mi mano en el bolsillo, me dí cuenta de que el conductor del bus no me había dado el vuelto de los 10, y yo había olvidado pedirselo. Aunque traía 20 en el bolsillo negué traer monedas (es cierto, los 20 eran en un billete), y ella consiguió por otro lado... Lo que creía: no soy indispensable ;)

Regresé a mi clase, y al salir le llamé al móvil. Estaba algo lejos, pero me pidió que la esperara. Después de casi quedarme dormido en una banca, me levanté para subir las escaleras. Entonces oí un grito "Riiiip", y me volví para descubrir a Miss Fuckallmen llegando en el último momento. Fuimos a un aula vacía porque el calor pega en mi ciudad y ella empezó a jugar conmigo. Le agarré un pecho y, como traía una blusa algo suelta, le metí la mano bajo el sostén. Después de un par de lamidas, me volví a verla, y me besó. Tiene entusiasmo, pero los besos aún le falta trabajarlos. Nada que ver con NeutraNurse, cuya cavidad bucal es pequeña, y su lengua, delgada y delicada. Creo que besar a NeutraNurse fue mi satisfacción de hoy, a reserva de lo que pase esta noche con mi Shika.

Con cuidado bajé el cierre de los pantalones de Miss Fuckallmen, y deslizé mi mano entre sus muslos mientras seguía succionando su pezón derecho. Después de unas cuantas caricias, localicé su clítoris y empezé a masajearlo. Ella me ofrecía los labios y el cuello pero yo intentaba evitar besarlos y lamerlos porque tiene la piel naturalmente muy salada, pero tuve que hacer el sacrificio un par de veces ;). Después de unos minutos empezó a gemir. Yo normalmente disfruto que una muger gima garcias a mí, pero con ella tuve que mantener los ojos cerrados porque ella hace bizcos los ojos y los entrecierra de una forma rara que a mí me frikea.

Después de un tiempo, me detuve y le dije "no te emociones mucho, que me tengo que ir a clase". Se resignó, me dió un par de besos finales y recogio sus cosas. Se despidió y me fui al baño a lavarme las manos para tratar de quitarme este olor que no desapareció ni al untarme chocolate. En el camino de regreso encontré a alguien que la conoce, y a quien le he hablado de ella sin mencionarle quién es. Le dije de mi Shika, NeutraNurse y lo que acababa de hacer con Miss Fuckallmen, y el me dijo "está bien, está bien, mientras puedas hay que portarte mal."

Pienso en el día de hoy, y en lo que me espera esta noche. NeutraNurse un beso, Miss Fuckallmen un fajecín, y espero llegar al final con mi Shika hoy.. este ha sido todo un día, y aún no se acaba...

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

0 comentarios