Blogia
Rip Van Reaper

NeutraNurse terminó toda mojada...

La cosa fue así:

 NeutraNurse llegó a tiempo a mi casa, pero Mr.O. quiso que pasaramos a recojerlo a su casa una hora despues. Nos llovió en el camino, opero llegamos. PLaticamos y bromeamos todo el camino.

 Cuando llegamos Mi Shika estaba esperandonos en un centro comercial cercano. Entramos y compramos bebidas, botanas y condones, y luego fuimos por unos hot dogs para cenar.

La cosa empezó light. Vaciamos unas 4 botellas y echamos un partido de dominó para bajar el nervio. Luego jugamos a la botella (Castigos ejemplares: Mi Shika y yo besamos a Mr. O., luego Mr. O. a Mi Shika, y yo a NeutraNurse, y NeutraNurse bailó "el gallinazo"). Desgraciadamente cuando Mi Shika besaba a NeutraNurse, Mr. O. quiso precipitar las cosas y se les avalanzó, metiendose al beso.

 El resultado fue desastroso: Mi Shika se quitó, NeutraNurse le hizo caso a  Mr. O. y empezaron ellos el sexo por su lado, sin siquiera haber empezando con el pocker de prendas. Mi Shika y yo nos fuimos a la otra cama (En su cuarto hay 2), pero por mAs que tratamos no pasó nada, pues estabamos distraídos oyendo a NeutraNurse (y yo pensé que Mi Shika era escandalosa).

 Luego se fueron a la cocina a preparar micheladas y seguir cogiendo.

Un rato después Mi Shika me mandó para allá, diciendome que era mi oportunidad de hacer un trío... la verdad es que Mr. O. acaparó a la NeutraNurse y a mi no me quedó de otra que recibir un oral un rato (por cierto, me chupó el muslo y me dejó marcas) y luego regresar con Mi Shika. Ella se veía triste, me dijo que cuando me mandó a la cocina esperaba que yo le dijera que no quería.

Me costó calmarla, pero luego de eso nos abrazamos y besamos, y decidimos dormír y que los otros dos se las arreglaran como pudieran.

A la mañana siguiente todo estaba tranquilo. Mr.O y NeutraNurse se levantaron tarde y desnudos (total, ya que), se bañaron (por separado) y se fueron (juntos), no sin antes pedirnos la dirección de una farmacia para comprar la famosa "Píldora del Día Siguiente" (Los idiotas lo hicieron sin condón, a pesar de que aún tenían algunos).

 Mi Shika y yo nos quedamos comentando lo que pasó. Quedamos en que por el momento no lo volveremos a hacer, y si lo volvemos a hacer, será con dos condiciones. O le ponemos los pies en la tierra a Mr. O., explicandole que la cosa es mas de diversión que de sexo, o nos buscamos otro semental para NeutraNurse, sobre la cual Mi Shika dijo: "No me importaría besarla de nuevo"...

0 comentarios