Blogia

Rip Van Reaper

16/07/2006 Solo en casa...

Ayer me quedé solo en casa.

Mi familia se fue de vacaciones, y yo me quedé por varias razones:

1.- Quiero seriamente conseguir trabajo

2.- Esperaba quedarme cuando menos con una parte del dinero que  me dan cuando me quedo en vacaciones

3.- Quería tiempo para mí

 

Ayer, cuando se fue mi familia, me encerré en el cuarto de la computadora,a masturbarme y jugar Tibia todo el día. Lamentablemente en la noche no pude, ya que comenzó una tormenta de rayos y la linea de Internet comenzó a fallar. Mi juego se desconectó y mi personaje murió. Al rato se reestableció la conexión,pero iba muy lenta... y volví a morir.  Para colmo, hoy enla mañana estaba tratando de editar un video con error y dejé a mipersonaje blockeando el lugar donde los monstruos acostumbran resucitar... o eso creí. Cambié la ventana justo a tiempo para ver a mi personaje morir por tercera vez.

Allá fueron mis avances de dos semanas.

Ahora me levanté temprano, le dije a mi Shika que había salido de la ciudad, y que volvería el martes o miercoles, y comenzé la rutina de nuevo. Anoche cené cereal, ahora una sopa instantánea. Ya no hay leche para esta noche, pero no quiero gastar el dinero que me dejaron. Quiero comprar una membresía para Tibia y cuesta mas o menos 300 pesos mexicanos. me dejaron 600 de los cuales tengo que deducir 

  • 1 torre de 50 discos en blanco (130-150 pesos)
  • Tiempo aire para celular (100 pesos)
  • Corte de cabello (35 pesos)

Lo cual me deja en la mitad exacta del dinero

Tendré que alimentarme de lo que haya en casa por los próximos 5 días y comenzar a gastar cuando sea estrictamente necesario.

 Tal vez me vaya con mi Shika el miercoles y así ahorrar un poco mas de dinero comiendo en su casa

xD soy un chico despreciable, no? 

12 de Julio de 2006

He estado ocupado estos días

 

Terminé la escuela aprobando  2 materias de 6

La cosa no estuvo tan mal. Necesito vacaciones.

 Trabajé una semana con mi papá. 500 pesos por 4 días de trabajo intelectual.

Desgraciadamente Mi Shika se convirtió en lo que se convierten todas las Shikas del mundo... un pozo de dinero sin fondo.

Y así me quedé. Sin fondos.  Resulta que el angelito consiguió un trabajo de una semana en una guardería, y quedó tan ilusionada que en lugar de conseguir otro trabajo se quedó esperando a que le volvieran a llamar de ese. Así que sus deudas comenzaron a crecer y sus deudas equivalían mas o menos a mis ganancias.

Quieres ser mi sucio secretito? 08/06/06

No cabe duda. Hay una religión con miles de afiliados, independientemente de su nacionalidad. No hay cabida para el odio en esa religión, y cada quien hace los rituales a su manera. Muy sagrados todos, eso si. Esa religión es el SEXO. Algunos con amor, otros desapasionadamente, pero todos sus creyentes le rinden tributo en varios altares (los mas aburridos lo hacen siempre en el mismo).

Dicho lo anterior, anuncio que he sido invitado a oficiar en un templo que solo he visto por fuera, pero al parecer pronto conoceré por dentro. Por este templo iniciaron mis ambiciones como creyente, y ya era justo que me tocara, si no el púlpito, cuando menos sí las bancas del frente.

Este templo es una hermosa niña de 19 años a la que llamaré Lina, prima política y sentimental mía, a la que a mis 21 aún no me ha sido dado aspirar aunque desde pequeños nos mirabamos con algo mas que amistad. Esta tarde dormí un poco y desperté alrededor de las 9 o 10 PM. Me metí a MSN y a Tibia. Mi prima estaba en MSN y la saludé como si nada. Desgraciada o afortunadamente me desperté con un sentimiento "Kinky" (una mezcla de ardor sexual juguetón e instintos animales) y empezé a jugar un poco con ella, como algunas veces ha pasado. Pero esta vez hubo algo distinto.

Ella respondió.

Al parecer hubo una mezcla entre mis sugestiones y un pleito con su novio. Si su papá presta el auto, seremos dos animales mas en la jungla de acero, y rodaremos hacia un rincón oscuro para jugar al cazador y el cazado. Espero no regresar con mi cabeza en un palo.

Por cierto, mi templo de costumbre (Mi Shika) ayer fue objeto de un culto algo mas ordinario, un ritual que se prolongó por una o dos horas, con un discurso lento y sin pasión. Sin embargo nadie se durmió, y de hecho todos quedaron muy contentos. :)

No es que quiera hacerle esto a Mi Shika, pero que se le va a hacer. Es una fantasía que he tenido desde hace mucho, y si ella no se entera, que mas da. Lo que no sepa no la dañará. Cuando lo pienso si me siento mal, pero lo que tengo con ella no va a cambiar por que me acueste con mi prima. Lo hacemos solo por diversión.

Solo espero que de ultimo momento nos e me eche para atrás. Me quedaría con el discurso preparado y sin altar donde darlo.

 

En otras noticias, Winter Wolf se reportó por fin a Tibia con noticias. Resulta que el pobre se fue de Tibia por sus dolores de cabeza, y nos contó hoy que lo operaron de un tumor cerebral el martes pasado. Todo salió bien y por el momento se está recuperando. Animo, Bro. Las cosas no pueden mas que mejorar.Riendo

Bueno, esperemos que para variar un poco ponga un post antes de que pase otra semana. Byess. No olviden dejar un mensaje de apoyo al Winter Wolf en su blog, winter-wolf.blogspot.com.

Les presento a una vieja amiga... Mi depre...8 de mayo, 2006

Ya no voy a la escuela...

 Me dejé ir por esta depresión que he dejado que me arrastre, esa que hace unos años fue una cálida compañera que me acogía en sus brazos cuando no había una Mi Shika que hiciera lo propio. Esa depresión con la que mi mente se llenaba de ideas tétricas y crueles, donde a veces veía triunfo y a veces derrota, el bien o el mal, la vida o la muerte. He empezado a ir con un psicólogo. El  mismo que me atendió antes, por cierto. El mismo que yo sé que fue inutli ver, porque no fue él quein me sacó de la depre, sino Mi Shika.

 Por cierto que ella tampoco puede ayudarme ahora, porque sus voces internas tampoco tienen a su conciencia tan tranquila. Ella también comienza a deprimirse. Volvemos al estado primigenio: Ella con sus conflictos de autoestima, yo con mi depresión. No cabe duda de que la felicidad es solo el espacio entre dos problemas, y que además, nunca dura lo suficiente.

Ahora las cosas no están muy claras. Comemos, hablamos, convivimos, pero no nos hacemos compañía. La cama solo sirve para contener cuerpos que ya no se contienen uno al otro. Las cosas tuvieron su principio, y parece que van teniendo su final.

Pero quién sabe, las cosas se pueden poner diferentes en cualquier momento.

La vida es un juego

Disculpen, pero no he estado al 100 estos días.

 Hace una semana arollaron a mi perro. Se encuentra bbien, salvo por el hecho de que le quedó una herida en la cola, y unos días despues, se le desprendió un tramo. Imaginen mi trauma cuando lo vi jugando con la cola, mordisqueandola, tratabndo de llegarle al hueso.

Hace unos días que me noto extraño. A mi Shika se le terminaron las pildoras anticonceptivas el domingo pasado, y le prometí ir en la semana. Me dijo que podía tomarlas dentro de lso 5 días posteriores al inicio de su regla, así que decidí ir el miercoles, porque tengo tiempo ese día.

 Pues no fui. Así que dije: hey el jueves es el ultimo día, lo voy a hacer el jueves.

El jueves me aprovisioné con 130 pesos para reponer mi credencial escolar perdida (50 pesos) y compar las pastillas (menos de 50 pesos, segun Mr. O.

Aumentaron el precio de la bendita credencial a 70 pesos, así que aun tenía 60 para las pildoras, menos 2 pesos que gasté en unos chicles y 2 de mi pasaje de autobus, mi fortuna ascendía 56.20 pesos M/n. Cual no sería mi sorpresa cuando, al preguntar por las píldoras en la farmacia, el precio ascendía exactamente a 56.20. Claro, no podía llegar a casa de mi Shika con lñas manos vacías, así que opté por caminar las 2 horas que me separaban de su casa. Al caminar la primera hora, desee no haberlo hecho.

Todavía al llegar me pregunta mi Shika:

-Por que llegas tan tarde? estaba preocupada...

-Quieres saber popr qué llego tarde? Por culpa de un chicle.

XD


El sabado tuvimos nuestra primera diferencia seria. Ella es católica, yo no. Hubo el correspondiente mar de lágrimas, las promesas, las declaraciones... fianlmente me pidió que le mintiera, y que fuera catolico de dientes para afuera... Y qué podía hacer el sacrificado Rip... Contra mi tendencia, tendré que ser un mentiroso el resto de mi vida... y pues...:

Una mentira que te haga feliz

vale mas que una verdad que te amargue la vida

(Ricardo Arjona)

 

Por ultimo, mi lider de guild de Tibia tuvo a bien facilitarme (que no regalarme, porque aun debo pagarle) una cuenta Premium por tres meses (450 pesos moneda mexicana) que puedo cubrir en dinero real, del juego o runas mágicas para sus cacerías.

Ya estoy trabajando en su pago (dinero de juego) y ahorrando dinero real como respaldo para que me compre otra cuenta pasando esos tres meses (Me quedan 88 días)

Como post Data, Castigaron a mi amigo Winter-Wolf una semana sin computadora porque olvidó decirle a su madre de un empleo potencial, y ella perdió la oportunidad.

Animo, Winter-Wolf, una semana será mucho dinero mas para mí =)

La vida ya no es lo que era... 27/02/06

La verdad es que mi diario ya se va actualizando mas seguido... : D

la vez pasada fue un mes, ahora es un poco menos : D

La vida ya no es lo que era entre mi Shika y yo... Uno deberìa poder cambiar de novia/esposa sin malos rollos, sin discusiones ni broncas... o cuando menos poder tener màs de una.

 Olviden lo que dije... Lo que pasa es que como el morrito del comercial de SICO, a todas las ando viendo buenas:

 Precisamente ayer domingo fui a hacer una tarea con tres chicas que son tan diferentes como un tomate y un edificio. Estaban Luna, Raeggirl y K-Chan, y dos amigos... Amigo, al cual ya mencionè como parte del episodio del banco y su trozo de primavera personal, y Hackman, su mejor amigo...

Luna: Le puse asì porque es alta y blanca, y su nombre significa eso... Luna

Raeggirl: Chica no muy apegada al standard de belleza pero que es tiernìsima... el nombre es porque le gusta el Raeggue

K-Chan: Una cosita linda (Kawaii en japonès) y chiquita (-Chan, pequeña en japonès)

Amigo:Nombre sacado de la manga en aquella ocasiòn, pero seguro que ya se le va a quedò

Hackman: Mejor amigo de Amigo, siempre anda ugando con un hacky.

 

Pues a cualquiera de ellas les hubiera hincado el diente (y un poco mas) con todo gusto... Parece que me la llevo un poco mejor con K-Chan. Hoy le ayudè a instalar una tarjeta de su computadora, y me acompañò a una tienda departamental a hacer unas compras. Me despertè muy tarde hoy... luego les cuento, necesitan el PC

Otro mes...

De nuevo el día en que ya no soporto la pesada carga de historias y me decido a postear...

 

 Mi Shika, aquella dulce mujer que me ha acompañado durante el ultimo año y diez meses, se ha mudado de nuevo. Ahora vive un poco mas cerca de mi casa, lo que significa que el tomar dos buses a su nuevo barrio (en las orillas de la ciudad) me aligera cerca de media hora de viaje.

 Hemos hecho algo horrible. Nos robamos una perrita... Los dueños originales son mis vecinos de la casa de atrás. Ya se les había perdido una vez, y ese día busqué y busqué a los dueños y nadie la reclamó. Le prometí a mi Shika que se la regalaría. Sin embargo, cuando la susodicha arribó a la casa de mi novia, los dueños ya habían aparecido. Tuve que devolverla. A los pocos días, la perra ya estaba en mi casa de nuevo, y cuando yo y mi Shika salimos, nos dimos cuenta que la pequeña bestezuela aparecía de la nada entre las sombras y salia tras nosotros. A ella le fascinó la idea de quedarsela, puesto que en dos días los dueños no habían ido a buscarla, y no aprecía importarles mucho, así que la tomamos. La llevamos a casa de mi Shika y allí permanece hasta el día de hoy. La susodicha se llama Moica y es de raza RotWeiller.

 

Hoy no fui a la escuela... Me quedé jugando Tibia y viendo porno hasta las 5 AM, y  preferí no salir de la casa. Tenía clases a las 3, pero tenía mucho sueño y puse mi despertador para que me despertara en 45 minutos, hora en que tenía que salir. Dormí tres horas. El sueño es solo una de las consecuencias que me ha traído desvelarme. Ya no quiero faltar a la escuela, así que dejaré de usar la PC por las noches. Por lo tanto, me semi-retiraré de Tibia.

 

Esta noche estuve arreglando fotos que mi Shika sacó de su album de recuerdos  para darles una escaneada. Me quedaron bastante bien...

 

Me voy a dormir, o no alcanzaré a llegar a las 7 a las escuela para hacer una tarea.

Hasta luego... 

Escribo esto con un gran pesar...

Lo reconozco... soy adicto. Estoy enganchado con el sexo. Hoy no fui a clases por quedarme a masturbarme y bajar porno. La verdad me masturbé solo una vez... no había nada mas en el mundo que no fuera la pantalla, y mis manos, y mi mente. Cuando por fin aquello explotó, me sentí liberado, sereno, en paz. Abrí los ojos, aun conteniendo la respiración un poco. Eran las 10:45. Ya no alcanzaba a llegar a la clase de las 11.

 

Muchos estarían orgullosos de poder siempre que quieren, de no necesitar Viagra, de cnfiar en su libido. Pero yo no soy muchos. Me doy cuent de que soy un adicto, que muchos de mis actos giran en torno al sexo, y que interfiere con mi vida diaria.

 

En MSN ya muchas de mis amigas me consideran un pervertido. Lo que es peor, creo que he enganchado a mi Shika en el sexo. Tengo razones para pensar que quiere terminar nuestra relación, pero hace unos días me preguntó si podríamos seguirlo haciendo aunque ya no fueramos novios. Me sentí mal.

 

Ya no puedo aguantarlo mucho... me masturbo o hacemos el amor alredeor de 6 veces diarias... a veces mas... cuando no una, la otra... 

Mientras le cuento esto a WinterWolf, me responde "Ojalá que yo pudiera hacer eso". No sabe de qué habla. Es como ser fanatico de algo, y luego desilusionarte. Te das cuenta de que has vivido tu vida alrededor de algo que a fin de cuentas no era tan importante, que hubieras podido hacer muchas cosas en ese tiempo.

 

Y lo peor, no hay sucursal de Sexoadictos Anónimos en mi ciudad. Esas modernidades aun no llegan para acá.

Nos vemos. 

He vuelto a la escuela. 16/01/06

Tengo un horario terrible gracias a las calificaciones del semestre anterior, pero lo bueno es que tendré mucho tiempo para postear en este ¿Diario?

 

En Tibia las cosas van viento en popa, incluso ya tenemos GuildHall para nuestra guild Imperials y pronto estaremos asentados en ella.

 

Con mi Shika las cosas van bien, pero no la veré en un par de semanas porque tiene vacaciones. Las pasará en su pueblo, y

al regresar se mudará de la casa donde vive a una nueva. Creo que espera que le ayude con la mudanza.

 

WinterWolf está de vacaciones con la familia de su padre en Santiago, la capital chilena, y volverá el miércoles.

 

A Miss Fuckallmen se le murió su padre, y aunque ya casi es mediodía no la he visto por la escuela.

 

Hoy me dormí a las 3:30 AM y me levanté a las 6. La primera clase nos la da una maestra que quiere parecer severa pero es muy alivianada (espero que no me equivoque). No he hecho nada de provecho aún, pero me quedan varias horas... Los dejo porue voy a clase.

Me voy de vacaciones

Tal vez parezca burla por el hecho de que he estado posteando poco, pero de hecho me voy de vacaciones tras una intervención quirurgica menor.

 

He tenido extraños dolores en los testículos (la intervención fue una hernia inguinal con mucha complicación, y salía por el escroto), y me punzan aún hoy, tras casi dos semanas de la intervencion. Sin embargo, no he podido resistir las ganas de masturbarme. Incluso lo hace mi Shika, que ha estado viniendo cuando puede. Planeamos qué hacer el día de año nuevo. Una amiga de Tibia (Greta, usuaria de Vondrak) me ha dado algunos tips, como la ropa interior y condones comestibles. Hay una Sex-Shop que siempre he querido visitar, y este parece el momento perfecto. Veré lo que sucede.

Ya saldrás...

Hoy desperté, como cada mañana,

con una loca en la ventana.

Su cabeza el vidrio azotaba

mientras su boca espumajeaba.

El muro entero su saliva cubría

y el vidrio casi rompía,

y solo gritaba

"Ya saldrás".

 

Y esto gritaba casi todo el día,

y claro está, yo no salía,

Aunque junto al vidrio me augurara

tanto beso como bofetada

y aunque siguiera sin comprender

solo decía la mujer

"Ya saldrás"

 

Con muchas señas se dió a entender:

veo que es ninfómana la mujer

y aunque es muy bella, solo le pido

no le de parte a su marido

sus labios lame, un ojo me guiña

y luego pone cara de niña

y con voz suave y sin mas riña

solo me dice

"Ya saldrás"

 

Ella es tan linda, es una monada

Aunque me mire tan enojada

Pero estan bella y tan atrayente

sus ojos negros tan refulgentes

así iracunda y tan sediciosa

tanto tan bella como jariosa

me susurraba sólo una cosa

"Ya saldrás"

Que en qué termina la aventura?

Callo en favor de la censura.

Si me perguntais si he terminado

diré "Haré pronto un agregado"

Y si preguntais que he de poner

solo os acierto a responder

"Ya sabrás"

 

Volverás, loca, a mi ventana?

Te quedarás para siempre en mi cama ?

Oh, mujer hambrienta de placeres

por vos casi olvido mis deberes

dejar lo escrito concluído

aún con tu lengua en mi oído

delaja adentro,

"Ya saldrá"


Sabrá tu hombre que mientras trabaja

vos le sacais filo a la navaja?

Sabrá que, movida por las ganas,

Acosáis hombres en las ventanas?

Qué? Que si vos llegáis a decir mi nombre

me ha de colgar? pero por dónde?

"Ya sabrás"

Creo que mas del mes sin postear. 17/11/2005

Hay mucho que decir. No he estado posteando porque soy adicto al Tibia, y no me deja hacer otra cosa cuando entro a Internet. He estado flatando a clases por su culpa, a veces pienso que debería dejarlo.

 Me voy a dormir con mi Shika los martes, jueves y viernes, y en algúna ocasión especial, como el domingo, que fue su cumpleaños, o este sábado, que para celebrar su cumpleaños y que cumplimos año y medio de novios vamos a ir a cenar y a bailar.

NeutraNurse se fue por un revolcón a la Ciudad de México, ya que un amigo de allá la invitó. Dice que fue el mejor sexo de su vida, y que fue el primero hombre que le dió por detrás. (Ese culito yo lo quería Cry) Pero bueno, ya casi no nos vemos.

Miss Fuckallmen leyó este blog, vió todo el proceso que nos llevó a tener sexo grupal en la cueva, y quiso vengarse de Mr. O. Despúes decidió que no. Se ha acostado con 3 tipos (su vecino, el tipo con el que se acostó a los 3 días, y un rockero con el que anduvo, pero ahora son solo "amigovios" ). Estuvo llorando ayer, y la consolé como pude.

 Mi Sika quiere que vaya hoy a su casa, pues toda la semana ha tenido una sensación rara en su ano, que le pide ser penetrado. Creo que tengo suerte XD.

Ya casi no hablo con Winter Wolf. Me hice de un amigo que casi siempre está conectado al mismo tiempo que yo. Su char se llama Naxo Sorcerer. No me cae tan bien como pareciera, porque es muy agarrado y quiere que siempre le ayude a subir a sus chars. Winter Wolf y yo vamos a ir de cacería a Dark Cathedral el sábado, así que debo ir preparando una mochila repleta de runas de Sudden Death.

Mr. O anda muy ocupado como para preocuparse por mí o por Miss Fuckallmen. El proyecto de hacer cortometrajes sigue, pero creo que va a ser como lo de Miss Fuckallmen y yo, o sea, puros planes y nada de acción.

 Veremos que nos trae el día de mañana. (Trataré de postear más seguido.)

Miercoles 05/10/2005

Abriendo con: Isabel . Boikot

Primer post de este mes, y parece que no será muy completo porque tengo sueño. Sin embargo, les daré ma inuta de estos días.

En los últimos días me he seguido encontrando con NeutraNurse en el bus, y me sigue despidiendo con esa boquita que me derrite.

Miss Fuckallmen se ha estado manoseando y con algún revolcón SoftCore con un tipo al que conoció en juevess. El viernes ya había habido manoseo, y el fin de semana quién sabe que pasó con ella. Parece que el tipo la mandó al diablo XD

Mi Shika se mudó a su nueva casa el fin de semana, y ahora me queda más lejos ir a verla. Claro, como todo tiene sus ventajas, me voy a quedar a dormir los martes y jueves con ese pretexto. No sé por qué, pero el sexo con ella ya no me es tan satisfactorio como antes, y ahora me enfoco más en el aspecto emocional. Incluso hablé con ella al respecto.

Mr. O me aconsejó que la dejara si me seguía sintiendo asfixiado por ella.

A WinterWolf tal vez le quiten su conexión a Internet por una mala nota que tuvo en el colegio.

En Tibia hicimos avances importantes el domingo. Una búsqueda en la que se gana mucho dinero, y un par de incursiones en terrenos peligrosos. WinterWolf metió a su char, y yo fui con mi maga.

En la escuela no ha pasado nada importante. Hoy me dieron sólo tres clases de 5, y ni siquiera fueron los maestros mas divertidos.

Cerrando con: Mago de Oz. Ancha es Castilla

Casi otra semana sin postear. Pienso poner un contador a la página, así podré saber quienes son y cuando vienen =)

Antier y ayer fueron días raros :S
Miss Fuckallmen me dijo que aún quería hacer algo conmigo, y que aún sentía curiosidad, así que quería que ahora fuera YO el otro (tiene novio desde el domingo, es su vecino)
NeutraNurse trae algo entre manos. Me la encontré en el bus. Iba a hacer sus prácticas al hospital. Hablamos en el camino de cosas triviales, y al bajar, la muy zorra me besó en la boca. =)

Qué traen las mujeres? están como locas. ¿O seré yo? quién sabe.

Por cierto, en la sección de "Enlaces" encontrarán la dirección de "El cubil de WinterWolf", el blog personal de mi amigo WinterWolf. Dense un paseíto por allí y posteen un comentario diciendo que entran de mi parte ;)

Una semana más... 25/09/2005

En esta semana pasó poco:

Miss Fuckallmen y yo llegamos al acuedo de que ya nada más va a pasar entre nosotros. Las cosas ya se extendieron mucho y ya no trae chiste continuarlas, ya que no ha pasado nada importante y la inconstancia no es buena en una relación de este tipo.

Hay un gay rondandome. Es promotor de arte, trabaja en una radio (opera una computadora que transimte en cadena ancional) estudia el primer semestre, escribe teatro y tiene 25 años. El hombre es lo que cualquier chica quisiera, pero claro, yo no soy una chica. Dice que es hipoglucémico, pero yo creo que realmente lo que tiene es que su situación económica no es buena y come cuando puede, que no es muy seguido. Se desmayó el miércoles, y yo de buena gente le invité a comer, y terminó comiéndose en 10 minutos la mitad de lo que ahorré en una semana. Quiere que le haga el favor. Yo no hago eso, y si lo llegara a hacer, no sería a él. Ta muy peludo XD lo llamaré Aquiles por eso del heroe griego que salvó la vida escondiéndose en un gineceo disfrazado de mujer XD

El jueves me enojé de lo lindo con una maestra que descalificó una respuesta correcta mía diciendo: "No le entendí". Es claro que sabe que acostumbro usar un lenguaje algo rebuscado, y tal vez quiso ganar popularidad riendose de mí. Mi Shika se asustó al verme tan enojado, y me calmó con muchos esfuerzos. Para cuando logró calmarme ya no había buses, así que fuimos a esperar el de ella y me fuí a su casa. Casi no dormimos haciendo una de sus tareas (le ayudé con los dibujos), y el despertador sonó 3 horas después de haberse dormido. Como no se quería levantar, pensé en despertarla "por las buenas" Estabamos durmiendo desnudos, y le ensalivé la vulva, para posteriormente penetrarla. Al principio solo emitió un débil gemido, pero con el tiempo ye el movimiento terminó diciendo, " ya, ya, me levanto, me leváaaaaahhhh..." =)

Se levantó y se fué a la escuela. Yo desperté después, me desperecé, limpié un poco y me fuí. Ayer me fuí a dormir a su casa y compramos un seis de Cerveza. a ella se le subió antes que a mí, y se volvió una bestia. Pasamos la noche teniendo sexo, y la mayor parte de la mañana. Al irme de allí ella se fué conmigo y la ayudé a elegir pintura para su casa. Y aquí estoy.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Casi una semana sin postear...

Tronó el asunto NeutraNurse. Había estado evadiendome, y cuando le pregunté si todavía le interesaba lo nuestro me dijo : "No me gusta ser la Otra de nadie". Y luego dijo lo que toda mujer dice, ingenua, pues cree que se podrá hacer eso: "Pero seguimos siendo amigos!" Claro que lo intentaré, en nombre sea de la paz, pero como le jije a mi amigo WinterWolf por MSN:

WW: Vaya, parece que ahora sí te enamoraste
RVR: No creas, no me enamoré, solo es que le traigo ganas a la zorra...

Lo dije cariñosamente, claro. A ella la respeto mucho... pero quisiera que ella me dejara que no la respetara tanto... =)

A ver que pasa con Miss Fuckallmen, que es algo así como mi zorra de respaldo =)

Pasé el Día de la Independencia con mi Shika... claro, llegué tarde hora y media y ella no me hablaba. Tenía hambre, estaba aburrida y muy molesta porque no llegaba, pero claro, ella no sabía que yo no me sentía muy bien y que tuve que irme caminando la hora y media que ella esperó sentada.

Se quedó callada largo tiempo, y yo también. Cuando llegué faltaban 20 minutos para el cierre del Festival. Después del discurso hubo fuegos pirotécnicos, y eso la calmó. Ya calmada fuimos a comer, practicamente me asaltaron en la cena (120 pesos por dos tortas de pierna, 3 jugos de naranja y dos botellas de agua purificada.)

Pagué y nos fuimos. Había autobuses, pero el que pasa por la casa que compró su padre no iba a seguir su ruta normal, y como la colonia es algo tenebrosa decidimos tomar un taxi. 30 pesos más. Hicimos el amor de una forma apasionada, y tal vez hasta un poco cursi, y nos dormimos.

Al día siguiente, en la mañana, fui a buscar algo para desayunar a una tienda de abarrotes cercana. Fue al ponerme el pantalón cuando me dí cuenta de que mi teléfono móvil ya no estaba en mi bolsillo. Lo busqué bajo la cama, en los colchones... todo inútil. Pienso que se cayó en el taxi. Aún tenía tiempo aire, pero no le quedaba mucha batería. Ahora me manda al buzón de mensajes (supuestamente desactivado un mes antes), y no tengo esperanzas de recuperarlo. Lo daré de baja mañana Lunes.

Después de llorar mi pérdida unos instantes llamé a mi casa e indiqué que me iba a quedar más tiempo. Nos alimentamos de chatarra ese día, y el siguiente (o sea, ayer sábado). Gastamos hasta nuestro último centavo. La charla de despedida (o sea, la del estribo) fue sobre por qué no debemos estar tanto tiempo juntos. Llegamos a un acuerdo: ella me dejará libres los Viernes a condición de que vaya a dormir con ella los sábados. Llegué a casa. Todo normal. Me pasan la direcciónd e un juegod e estrategia en modo casi de texto, llamado OGame. la dirección es www.ogame.es

Me iré a dormir al rato.
Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Día regular, salvo por... 08/09/05

2:09
Abriendo con: ...Of Dream And Drama (Midnight Ride). Moonspell

Hoy todo estuvo de lo mas normal, salvo por una ligera lluvia. Sentí La Llamada, un fenómeno espiritual que sucede a veces en la vida de una persona, cuando se harta de su vida sedentaria y quisiera salir a buscar algo más en el mundo, natural o artificial. Me sentí muy melancólico, la lluvia en mi cabeza, el viento soplando a través de mi cabello...

Participé en un Grupo Focal, que es un pequeño grupo de gente que los publicistas y consultores reúnen con el objetivo de saber su opinión sobre algún tema específico. El objetivo de éste fue: Valores políticos. Las respuestas de los otros cuatro participantes fueron buenas, y al salir nos dieron a elegir uno entre varios discos. Yo elegí "La Historia De Soda Stereo". Las galletas de chocolate y el café que dieron me han mantenido despierto hasta esta hora.

NeutraNurse se rehúsa a responder mis preguntas acerca de cómo se siente con nuestra relación, adduciendo que un amigo con el que habla por MSN le exige toda su atención.


Por cierto, nadie ha contestado a mi desafío sobre postar su día. Empiezo a pensar que solo mi amigo WinterWolf me lee...

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

2:20
Cerrando con: Once Upon A December Down. The Haggard

Hoy Todo Ha Salido De Pocastuercas... Miércoles 7/09/2005

Me duermo a las 3:30 AM. En parte Tibia, en parte MSN.

Me despiertan a las 6:30, pero me las arreglo para quedarme en cama hasta las 7:00. Tengo quie ir al médico para que vea mi rodilla operada. me dejan en el hospital con las radiografías, mis documentos, mi mochila y 50 pesos.

Las consultas empiezan (oficialmente) a las 8:00 AM. Miro mi celular: 7:38. Encuentro tres bancas consecutivas vacías. Me acuesto a dormir. Me despierta una voz conocida:

- Hola, Bello Durmiente.

Abro mis cansados ojos y me llevo una sorpresa mayúscula: es NeutraNurse. Hace sus prácticas en ese mismo hospital. Platicamos sobre una exposición que necesitaba hacer la noche anterior. La pobrecita no durmió NADA. Si yo con tres horas me estaba muriendo, no me imagino ella. Le pregunto para confirmar lo de hoy, y luego se despide: va a su exposición. Una señora toma asiento a mi derecha. Diablos, ya no podré acostarme. El resto del día lo dormito de a poco, sosteniendo el sobre con las radiografías, despertandome cuando se me resbala de las manos. Por fin me atienden a las 10:50. El médico me hace un par de preguntas, me palpa las rodillas y me da un medicamento. Diez minutos de consulta me devuelven la libertad.

Regreso a mi casa a comer y a conseguir mas dinero para llevar a mi linda NeutraNurse a algún lado. Mi madre me presta una modesta cantidad, que aunada a los 50 que ya tenía me prometen una moderada diversión. Regreso ala escuela, un poco tarde. Cuando me doy cuenta que ya estoy muy cerca de la hora en que tenía planeado llamar a NeutraNurse me decido a mandarle un SMS para decirle que solo diez minutos nos separan. Le doy el lugar de reunion: una plaza enfrente de los baños de su facultad.

La encuentro sentada con dos muchachos, platicando. Me dice que tiene mucho sueño, y la invito al cine. Me contesta que no tiene dinero.

-Faltaba mas, si yo te invité, niña... Claro que yo pago...
(es miércoles, el cine está al dos por uno, pienso)

Elegimos una pelicula de terror, "Terror en Amityville" ...
Mientras comienza la función, nos besuquemaso un poco... (Que bueno que recordé lavarme los dientes antes de salir de casa). Entramos

Al iniciar los cortos ella se me queda viendo, y cuando lo hace, yo la beso.. Los labios, la cara, el cuello, las manos... Nos tomamos de las manos, nos abrazamos (en este cine los reposabrazos de las butacas son removibles), dejo que mis manos anden un poco por su cuerpo. Le acaricio el cabello mientras un par de personas son asesinadas, toco sus pechos al compás de los gritos de una niña loca que huye de una niña fantasma, le quito los calcetines y le lamo los dedos de los pies en plena función... Salgo de la película con bastantes ilusiónes. Mi Shika me habla al móvil, y yo le invento una conferencia de la que voy a salir mas tarde. Me dice que me verá al día siguiente. NeutraNurse me acompaña a mi edificio, y cuando intento darle un beso de despedida se muestra mas prudente que Miss Fuckallmen:

-No, este es tu edificio, nos pueden ver.. es zona protegida.
Asiento y me despido de un beso en la mejilla. La veo irse. Bajo los escalones para ver pasar el tiempo mientras comienza mi clase.

Las clases, normal. Sólo aparece mi Shika para decirme que el tipo con quien trabajé hace dos veranos me busca porque necesita quién le ayude con un programa de TV que está produciendo. Al salir de clases, a las 7:00 PM, me enfilo a una conferencia, esta vez real. Estoy a punto de dormirme varias veces. Por fin termina y regreso a casa, cansado. Me meto en la PC, y converso por MSN con un par de gentes... Nada importante. Me despido siendo las 11:40 PM

Música: muerta. Es tarde y no quiero hacer ruido.

Nada más. Esta es mi aburrida vida. Si crees que tu vida es mejor, postea tu día en Comentarios. Sorpréndanme.

Gran día también hoy... Lunes 05/09/2005

Abriendo con: Nada.. por la hora

Hoy fue un día menos ordinario de lo común. Empezó temprano (6 am), como un día cualquiera, pero (claro) con el morbo de haber besado a NeutraNurse. Desyuno: huevos con salchicha, frijoles y.. creo que es todo. Me llevaron al campus porque parece que no había mucho tiempo.. soy algo tardadito en mi arreglo personal.. sobre todo cuando me duermo a las 2 o 3 am y me levantan a las 6 ;)

7:00 AM. Primera hora. El maestro no aparece por ningún lado.
7:30 AM. Me decido a mandarle un mensajito SMS para preguntarle si viene o no
7:32 AM. Llama. "No va a haber clases en la semana, es que hay un curso. Voy para allá nomas a decirles como va a estar el rollo
8:00 AM. Nos explica como va a calificar esa semana
9:00 AM. La flojera total. Pasma. Puerta abre.. gente sale... Maestro invita alumno a Taller de Iluminación Fotográfica
9:05 AM. Facultades mentales recuperandose... Le largo un pretexto de estar ocupado, porque voy a ir al banco. Me dice "hoy es el único día de acceso libre... si quieres entrar despues te va a costar $650.00."
9:15 AM. Voy a depositar al banco, acompañado por un amigo. Se encuentra a su ex-novia antes de salir. Vuelan pajaritos, el aire se pone denso, un aura rosada rodea a los "tortolitos" y una ligera música flota en el ambiente.

-Amigo: Hola, Ex-Novia
-Ex-Novia: Hola Amigo
-Amigo: Te llamé ayer... -Con cara de tristeza y algo tímido- Sigues de novia con ese tipo?
-Ex-Novia: No.. ya lo corté
-Amigo: (Con luces en los ojos como para freír huevos en la acera) En serio??? Cuanto duraste con él???
-Ex-Novia: Dos meses... me aburrió
-Rip: Oye, Ex-Novia.. vamos al banco, vas? -Preguntado con evidente mala intención para que ella se quede-
-Ex-Novia: Claro,-Sin dejar de mirar a Amigo- justo ahora dispongo de un par de horas.

Así fue como el trozo de primavera ambulante abandonó el campus por una puerta lateral, calentando el ya de por sí tórrido ambiente, haciendo brotar flores primaverales... en pleno verano, y desorientando a una pareja de perros confundidos que se apresuraron a mandar un E-Mail a la cigueña.

Parejita cariñosa aparte, el viaje fue rápido y sin contratiempos. El destino fue lo que estuvo esquivo. Como mi dichosa tarjetita de ahorros tenía más de 3 meses en ceros, me correspondía abrir una nueva cuenta. Cuando llegé por fin al mostrador, me dijeron que la cuenta la debía abrir en la sucursal donde la solicité al principio. Pendejo atraviesa centro de la ciudad. Pendejo encuentra sucursal originaria. Pendejo hace 10 minutos de fila. Pendejo se sienta con cara.. pues.. de pendejo, frente a la señorita.

-Lo siento, joven. Va a tener que esperarse porque se nos cayó el sistema ayer y es hora de que aún no lo arreglan.

Pendejo se retira, derrotado, murmurando entre dientes:
- Ya ven lo que dejan las "Maravillas de la banca descentralizada".

Regreso a la escuela, y entro al curso de iluminación. Único alumno. 5 maestros, 3 desconocidos, el expositor del taller, la papanatas de la coordinadora de la carrera, y el lamebotas personal de ella.

Después de un rato de hablar en terminajos técnicos, como "tengo una .45", "Tiempo de disparo", "la cargo con 400, y él con 100", "¿Automática o semi-automática?", ya no sé si entré a un curso de luces o al Club Americano del Rifle. Los terminajos prometen seguir mucho tiempo mas...

2:00 PM. Después de charlas sobre filtros, chromas, efectos y algunos tips para economizar en equipo, la clase se da por terminada. Tengo tres horas libres y decido no ir a comer. Guardaré mi dinero para depositarlo luego.

3:50 PM. El hambre me retuerce las costillas. Miss Fuckallmen me hace compañía. Suena mi móvil. Habla mi Shika. La espero,ya viene en camino. La llevaré a comer, y con ese pretexto, como yo también. Probando restaurante nuevo, comida china, autenticos chinos atendiendo. La comida no vale las 2/3 partes de mi pequeña fortuna, pero aún así lo pago. El hambre nos hace hacer estupideces.

4:50 PM. Me aseguro de salir del restaurante 10 minutos antes de que empieze mi clase.

5:00 PM. Clase casi vacía (en contenido)
6:00 PM. Clase totalmente vacía (en contenido)
7:00 PM. Acompaño a mi Shica a buscar algo al centro.
8:20 PM. Tomo un bus que me deja cerca de mi casa

Llego a mi casa y me conecto, esperando que mi NeutraNurse entre al MSN.

Me encuentro a un Hermano de armas de Tibia. Me cuenta cómo fue que besó a la chica que le gusta. Tiene 13 años, es chileno. Déjenlo en paz... está lejos de la perversión de nosotros los viejos XD

Me adopta como su maestro en el arte de seducir mujeres (pobre chico. ¿¿¿Qué se yo al respecto??? Las cosas me han salido bien, pero no soy un jodido gurú). El caso es que lo acepto, le doy consejos clásicos (se tu mismo, haste el interesante, etc etc, le resuelvo las dudas que puedo... Se ha convertido en mi amigo y Padawan... De aquí en adelante, lo llamaré.... WinterWolf (ok, pediste un pseudónimo rimbombante, aquí lo tienes). Le envío un saludo de voz, me confiesa que le gusta Molotov, prometo mandarle un par de canciones. Se despide porque tiene escuela mañana.

Justo cuando iba a abandonar el MSN, se presenta mi lindísima NeutraNurse. Ambos alardeamos un poco, me cuenta como se salvó de un accidente (gracias a la tarea, jamás pensé que eso sirviera para algo) y concertamos una cita el Miércoles. No concretamos lugar, así que le pedí su número de móvil para llamarle y decirle dónde va a ser. Se despidió, pues mañana le toca ir al hospital.

Así que aquí me tienen, jugando Tibia y muerto por haberme descuidado demasiado tiempo.. y con la idea de que pronto volveré a besar esos labios, y esa lengua que juega en mi interior...

PD. Dinero al iniciar el día: 150 pesos
Sumatoria al cierre de esta edición: 30 pesos.
Cerrando con: Sueño, mucho sueño

Pronostico cumplido... 04/09/2005

Tomo: el vino con moderación, la cerveza con asco y las mujeres con gusto

Fin de semana sexual:
Viernes: Mi Shika fue por mí a la escuela, y comenzó a llover antes de que llegara. Estuvimos hablando un rato, y luego me fui a su casa a dormir. Me entregó la recepción de una fiesta de XV años de una amiga de la preparatoria, y me dió una noticia que no sé si calificar de buena o mala: no está embarazada. Bueno, ya sé que es buena, pero yo siempre he tenido la ilusión de un hijo, y pues.. como que me hago ilusiones. Le vino la menstruación, pero en la noche se puso cariñosa y quiso que le diera por detrás... y yo no me hice del rogar XD

Sin embargo, después de eso enfilé por la puerta grande, sin pensarlo mucho e ignorando un par de quejas de ella. Después de unos minutos, el tan esperado orgasmo. Cito una canción de Les Luthiers "... Sin embargo, le gustó..." XD

Al día siguiente (Sábado) fuimos a comprar el regalo para la dichosa fiestecita. No estuvo mal del todo, hubo hasta pleito con puños y sillas, mucha cerveza, mucho refresco y mucho baile. Sin embargo, ella se sentía molesta por su extraña carga hormonal, y necesitaba cambiarse la toalla sanitaria. Nos fuimos cuando todo se terminó. No hubo mucho que hacer porque mi cuñado estaba en casa, copiando videos y eso.

Lo de hoy domingo no fue relevante. Ayudé a armar un par de camas y dormí mucho. Mi Shika cree que es por masturbarme tan seguido... puede ser, puede ser.