Blogia
Rip Van Reaper

16/07/2006 Solo en casa...

Ayer me quedé solo en casa.

Mi familia se fue de vacaciones, y yo me quedé por varias razones:

1.- Quiero seriamente conseguir trabajo

2.- Esperaba quedarme cuando menos con una parte del dinero que  me dan cuando me quedo en vacaciones

3.- Quería tiempo para mí

 

Ayer, cuando se fue mi familia, me encerré en el cuarto de la computadora,a masturbarme y jugar Tibia todo el día. Lamentablemente en la noche no pude, ya que comenzó una tormenta de rayos y la linea de Internet comenzó a fallar. Mi juego se desconectó y mi personaje murió. Al rato se reestableció la conexión,pero iba muy lenta... y volví a morir.  Para colmo, hoy enla mañana estaba tratando de editar un video con error y dejé a mipersonaje blockeando el lugar donde los monstruos acostumbran resucitar... o eso creí. Cambié la ventana justo a tiempo para ver a mi personaje morir por tercera vez.

Allá fueron mis avances de dos semanas.

Ahora me levanté temprano, le dije a mi Shika que había salido de la ciudad, y que volvería el martes o miercoles, y comenzé la rutina de nuevo. Anoche cené cereal, ahora una sopa instantánea. Ya no hay leche para esta noche, pero no quiero gastar el dinero que me dejaron. Quiero comprar una membresía para Tibia y cuesta mas o menos 300 pesos mexicanos. me dejaron 600 de los cuales tengo que deducir 

  • 1 torre de 50 discos en blanco (130-150 pesos)
  • Tiempo aire para celular (100 pesos)
  • Corte de cabello (35 pesos)

Lo cual me deja en la mitad exacta del dinero

Tendré que alimentarme de lo que haya en casa por los próximos 5 días y comenzar a gastar cuando sea estrictamente necesario.

 Tal vez me vaya con mi Shika el miercoles y así ahorrar un poco mas de dinero comiendo en su casa

xD soy un chico despreciable, no? 

0 comentarios