Blogia
Rip Van Reaper

Disculpen el retraso... 04/09/2006

...pero nos enfrentamos a una posible destrucción inminente de este blog.

 Mi Shika acaba de anunciar que debido a un par de errores de cálculo, es probable que se encuentre "enferma de gustos pasados" (Embarazada pues).

 En nuestra historia personal hemos salido bien librados de nuestros continuos roces con la paternidad, pero al parecer esta vez el tiro nos impactará de lleno. De confirmarse que así es, tendré la obligación de prepararme para la llegada del que puede ser mi primer retoño. Ya le propuse matrimonio a Mi Shika, en caso de que el huésped se esté incubando, pero ella lo rechazó. Admitió que le teme al compromiso (Atención, que no somos solo los hombres a los que les sucede).

 Así que de ser así, me mudaré de casa, conseguré un trabajo, dejaré la escuela, dejaré Tibia y, por extensión, dejaré de tener PC e Internet.

Espero que no sea así. Pero tengan presente algo. Haré lo que tenga que hacer. Dejaré mi modo de vida si es necesario. Un hijo lo cambia todo, y cuando tienes las cosas en perspectiva el cambio no es sino síntoma de evolución. Ya decidimos que nacerá, y que lo conservaremos. Los arreglos posteriores los harémos sobre la marcha. Nos las arreglaremos. Siempre lo hacemos.

0 comentarios