Blogia
Rip Van Reaper

Respiren tranquilos...

Contra lo acordado, Mi Shika se hizo un examen de embarazo sanguíneo el miércoles, en lugal del sábado. Me explicó por telefono que el resultado me lo iba a dar ella en persona, así que fuí el jueves a su casa.

 Fue un poco mas costoso de lo acordado (Clínica privada, 150 pesos, entrega en media hora). Resultado: Negativo. El sábado recibimos confirmación biológica (menstruación, pues). Si hubieramos esperado, nos hubiera salido gratis. Pero bueno, la tranquilidad no tiene precio =)

Ya con mas tranquilidad (Y menos dinero) aprovechamos para comprar una caja de pastillas anticonceptivas, y Mi Shika no les hizo el feo esta vez. Realmente preferiría una solución mas "definitiva", pero apenas tengo 21 y tal vez algún día quiera tener hijos.)

Por el momento, estamos a salvo.

0 comentarios