Blogia
Rip Van Reaper

Resumen de la semana....

Domingo 

Mi cuñadito está sudando gordo porque su novia está embarazada, y él apenas va en segundo de prepa. Claro, lo peor fue decirselo a mi ultraconservador suegro. Las bajas no fueron muchas. Los tortolitos se quedarán a vivir en casa, él conseguirá trabajo y terminará la preparatoria abierta. (Sonido de un sueño que se rompe)

 

El lunes nos enfrascamos en una intrincada partidas de Calabozos y Dragones, con una intrincada historia donde mi personaje carga el mayor peso. Las tiradas nunca estuvieron de mi lado. Sospecho de dados hechizados.

 El martes hubo paro laboral y continuamos la partida en casa de uno de los participantes. La maldición de los dados continuó y el Dungeon Master tuvo que sacar un par de hechizos y jaladas de la manga para evitar la muerte de mi personaje en varias ocasiones. Me sentí mal, porque debido a mis ineptitudes el personaje debió haber muerto, y parece que nomas me mantienen vivo por lástima/continuidad del juego.

 

Ayer miércoles 13 mi novia y yo cumplimos 2 años 3 meses de novios, y lo festejamos quedandonos en cama casi todo el día.

Falté a una de las dos clases que tuve, y afortunadamente para mí, el maestro tuvo la misma idea. Desgraciadamente a Mi Shika se le desató un episodio de esquizofrenia (y no es broma) que duró desde las 5 de la mañana hasta las 8 u 8:30, momneto en que optó por tomar un calmante y dormir un poco. Hubo orgasmos diversos, siempre en solitario. Unos de ella, otros míos, ya que al parecer cuando alguno tenía ganas, el otro estaba dormido. Fui a la escuela, y al salir, fui a Wall Mart a compar un cepillo de dientes y ver unas camisetas que me recomendó mi madre. Nunca las encontré. Legué a casa a las 10:00 PM, y me acosté a dormir. Mi hermanito tenía fiebre, y lo van a llevar al medico hoy o mañana.

 Como ven, nada fuera de lo común.

2 comentarios

Rip Van Reaper -

Pues si, la verdad. Mejor ni digo nada porque a nosotros nos ha pasado lo mismo xD

HugoLara -

Todo x no planear y dejar q la calentura subiera de nivel.

Ni pez