Blogia
Rip Van Reaper

He vuelto a la escuela. 16/01/06

Tengo un horario terrible gracias a las calificaciones del semestre anterior, pero lo bueno es que tendré mucho tiempo para postear en este ¿Diario?

 

En Tibia las cosas van viento en popa, incluso ya tenemos GuildHall para nuestra guild Imperials y pronto estaremos asentados en ella.

 

Con mi Shika las cosas van bien, pero no la veré en un par de semanas porque tiene vacaciones. Las pasará en su pueblo, y

al regresar se mudará de la casa donde vive a una nueva. Creo que espera que le ayude con la mudanza.

 

WinterWolf está de vacaciones con la familia de su padre en Santiago, la capital chilena, y volverá el miércoles.

 

A Miss Fuckallmen se le murió su padre, y aunque ya casi es mediodía no la he visto por la escuela.

 

Hoy me dormí a las 3:30 AM y me levanté a las 6. La primera clase nos la da una maestra que quiere parecer severa pero es muy alivianada (espero que no me equivoque). No he hecho nada de provecho aún, pero me quedan varias horas... Los dejo porue voy a clase.

0 comentarios