Blogia
Rip Van Reaper

Hoy día...

Nada

...me doy cuenta de que en realidad estoy hasta el cuello de tareas, todas diferentes... Muchas ni siquiera son recientes, sino que son ensayos, resúenes y cuadros de todo el semestre, con lo que se concluye que este semestre no hice nada.

Me levanté, chatee un rato, mi madre llegó a las 10:30 preguntandome "¿Todavía estas aquí?" y yo con ganas de decirle: "No, aprendí a chatear por remoto holográfico y estoy practicando... mira que chido me sale..." Fui a recoger los resultados de los exámenes, los cuales no recibí personalmente, sino que el doctor iba a pedir al archivo. Media hora perdida en esperarlo para que me saliera con: "ahorita los recojo, ya te puedes ir".

De camino, a la Universidad a hablar con un amigo que me iba a ayudar con una tarea. Resultó que el también hizo lo mismo que yo en el semestre: Nada, y tenía los mismos problemas que yo. Esperé a mi chika media hora y fuimos a mi casa. (por cierto, vi a un amigo mandar una tarjeta gay de un sitio llamado http://www.saldelcloset.com).

En mi casa tratamos de instalar su quemadora de discos, con resultados funestos, y despues de la comida estuvimos en la sala, con resultados sexuales. Después de tales resultados, me dijo que que malo era, porque está abstiniendose de las pastillas este mes y yo la había dejado picada. (no tanto como quisiera) =>.

En la escuela todo normal. Los diseños de la clase de periodismo están listos. No tuvimos la última hora. regreso a casa a hacer tareas y a esperar a que mi "prima" se conecte. Nada hasta ahora. Me voy a dormir. Tarea a medio terminar. 6 días sin jugar Tibia. Ese culito será mío (otra vez) ^.^

1:02 AM Fuera

0 comentarios