Blogia
Rip Van Reaper

Lo de hoy... 11/05/05

12:35 AM

Casi dos semanas sin Tibia. Me alienta el deseo de ese culito de vuelta en... en... en su lugar. Mi "prima" aún no define nada de lo del trío. Si se logra, será de lo mas emocionante que me pueda pasar. Digo, amo a mi novia, pero igual me encantaría. Una vez le pedí que hicieramos un trío con quien ella quisiera, hombre, mujer o quimera. Me respondió:
- No. No soporto la idea de compartirte con nadie, y menos que tú me compartas. Si quieres hacer una cosa de esas, anda a hacerlo por otro lado, y ni me digas, porque me voy a sentir mal.

Así que anda, ella me ha dado permiso, y yo solo sigo sus intrucciónes!!!

Hoy desperté y no había nadie en casa. Nada nuevo, sucede con frecuencia aquí. Computadora (trabajos, chat y navegación) hasta las 12 PM. Mi chika no estaba en la escuela. Se fue con una amiga a ensayar la obra que van a montar. en las clases todo fluyó bien. Nada extraño, nada nuevo.

No vi a mi chika hasa las 7:00 PM, y si la extrañé. El viernes cumplimos un año de novios. Parece que no vamos siquiera a ir a los XV años a los que ibamos a ir: ella quiere cambiar de escuela y tiene un CENEVAL (examen de conocimientos general)el viernes, y un montón de tarea para el lunes. Después de que me lo dijo, me puse feliz, porque eso significa que aún se puede hacer lo del trío... =)

Estaba muy cansada. Muy estresada por estudiar matematicas y álgebra toda la tarde. Le mesé el cabello, se lo desenredé (eso la calma) y la acompañè a tomar el bus.

0 comentarios