Blogia
Rip Van Reaper

La vida se vuelca sobre mí

He vuelto a las andadas.

 

NeutraNurse se consiguió un novio (otro!) y se alejará de mí, por el símple proceso de irse a trabajar fuera de la ciudad. Por estos días he estado escuchando una canción que he querido que oiga antes de irse. Se llama El Último Polvo.

 

Se la acabo de mandar por MSN. La escuchó, y me dijo que volverá cada fin de semana, por si aún quiero darle lo prometido.

Mañana cumple años mi madre (bueno, ya es hoy, porque es la 1:30 am). Mi Shika vendrá al cumpleaños.

Mr. O. se fue a trabajar al centro del país. Antes de eso trató de convencerme de hacer sexo gay. Algo así me temía, por la forma en que me hablaba :/  . Lo mandé a freír espárragos al infierno. No es mi gusto.

Por lo visto, me he quedado sin amigos, o lo haré muy pronto. Pero mientras tanto, me iré de vacaciones por una semana.

 

PD: Cuiden sus dientes, a mí ya me costó una endodoncia dolorosa :S

1 comentario

WinterWolf -

eso de quedarce sin amigos.. creo q me pasa lo mismo :S
ya se ha hecho costumbre revisar los blogs cuando estoy deprimido.... asi q no comento con el mejor animo.
cuidate wn.. espero verte pronto
PD: Me alegro de que mandaste a freir esparragos a Mr. O. no hubiera soportado algo así de parte de mi maestro. xD
Algo intolerante no? pero bueno.. es vdd

Cuidate y espero verte luego.