Blogia
Rip Van Reaper

Despues de las tempestades. 02/05/05

Problemas con mi proveedor de Internet. Reformateo total de PC. Virus. Me ha ido mal estos días . 11:30 PM.

Días anteriores. Pueblo de mi chica durante la huelga. Cogiendo y "perreando" (cachoreando) cuando su padre trabajaba. Mucho sexo. Regreso a la ciudad el lunes. Me perdí una convención de comunicación y lo peor: me perdí de la fiesta de donde nadie salió virgen.

Mi chika cree que estoy enviciado con Tibia, y tiene razón. Apostamos. Si yo dejo Tibia 3 semanas, me permitirá volver a darle por culo (cosa que a mi me encanta), y además tendré libres los Domingos. Cosas normales hasta hoy.

Clases de hoy : llenas. Ni se nota que son los últimos días, los maestros nos tratan como si fuera mitad de semestre. Examenes de sangre y orina. Media hora esperando autobús, y a los diez minutos de haberlo abordado recuerdo que olvidé el ambarino tubito en un cajón de mi cómoda. Pendejo bajar, pendejo tomar autobus a casa, pendejo recojer tubito, pendejo esperar otra media hora. Ni modo. Toda el hambre y espera para 10 minutos efectivos de estar sentado entre dos ancianas que comentaban sobre sus traumas. Boooooring.

De allí a mi casa. Encender la PayStation, jugando Valkirye Profile (excelente RPG), y luego a la Universidad a recojer a mi chika. Nos encontramos en un centro comercial cercano, fuimos a comer y después fue a tomarse unas radiografías. Mientras, yo diseñaba en la clase de periodismo.

7:30 pm: Ella irrumpe en mi clase diciendome que se va a ir temprano, le duele la espalda y tiene mucho sueño. regeso a casa de ride, con unas amigas. Ya trajeron la CPU del servicio, y me conecto.

Escribo estas lineas. Mi "prima" me dice que va hacer un trío con su novio y una amiga que llega de Ciudad Juárez. La llamo Perra Con Suerte. Me promete hacer lo posible para que otro día seamos yo, su amiga y ella. Que dios la cuide, porque con las ganas que le traigo, la voy a mandar al cielo. ;)

12:01 AM. doy por concluido el diario de esta noche.

0 comentarios